miércoles, 11 de julio de 2012

DESPEDIDA Y ¡HASTA EL PROXIMO AÑO!


Estimadas familias,
Se ha acabado el Summer Camp´12 pero ya desde esta mañana hemos empezado a preparar el del próximo año. Muchas ideas nuevas nos han surgido en nuestra reunión de evaluación, muchas ilusiones que deberemos transmitir durante el próximo curso, varias cosas que deberemos corregir pero sobre todo nos hemos dado cuenta que, a pesar del cansancio acumulado, nuestras pilas se recargan a tope solo con repasar cualquiera de las 1000 experiencias vividas durante estos enormes 10 días con estos grandes (muy grandes) 49 corderos.
Es difícil expresar con palabras lo que transmite la cara de un niño feliz pero repasar las fotos del Summer es una buena forma de intentarlo. Esa felicidad debe ser un mal contagioso porque nosotros también la llevamos encima a pesar de las horas de sueño perdidas y con la sensación, después de haber llegado ayer a casa rendidos, de haber hecho un buen trabajo.
Desde El Equipo Humano que ha hecho posible todo esto os queremos enviar, de corazón, nuestro agradecimiento por la confianza que habéis depositado en nosotros y que ha hecho posible que este proyecto ya se ha hecho mayor. Para todos nosotros estos días también han sido inolvidables, no os quepa la menor duda. Ahora solo queda transmitir todo esto para que el próximo año podamos disfrutar un Summer Camp 2013 mejor si cabe que este.

Disfrutad de las vacaciones y recibid un fuerte abrazo,

Eli, Esther, Delia, Igor, Ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario