lunes, 9 de julio de 2012

DAY7: AINSA Y EL RAFTING: "PA" FLIPAR, Y DE POSTRE LA NOCHE DEL TERROR


Día 7 de Julio: San Fermín y ¡salimos a torear al rafting!
Nos hemos despertado todos como escopetas. Hoy toca jarana de la buena, todos estamos deseando este momento para eso nos hemos "portado tan bien" todos estos días y además parece que el tiempo no va a fastidiarnos nuestro momento de gloria. No nos hemos puesto ya el neopreno porque no lo tenemos aun aquí pero si no...
Nos montamos en el bus y partimos para Ainsa y Campo en 2 grupos, unos harán primero el rafting y luego verán y comerán en Ainsa y viceversa. Ainsa y su casco antiguo junto al castillo es precioso y además aprovechamos para gastar comprando cosas para la family, ¡que ya teníamos ganicas!
Respecto al rafting con las fotos y lo que os cuenten vuestros pedugos sobran las palabras: En 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
Por la tarde llegamos al campamento con una sonrisa todos de oreja a oreja y nos dejan tiempo libre de descanso y piscina hasta la hora de cenar. Se huele en el ambiente que esta noche es la velada de miedo, los monitores no hacen mas que ir de un lado a otro buscando y llevando material, cuchichean entre ellos y se pasean por el campamento buscando el mejor sitio para escenificar lo que ya no tiene vuelta atrás: LA NOCHE DE TERROR!!!.
Cenamos todos con la duda de a quien atraparan los zombies esta noche y acudimos sin demora a la llamada que nos hace el amo del calabozo y su esbirra en un oscuro rincón del jardín..... El Dire, que esta por estos lares para guiarnos mañana en la excursión a Bujaruelo, se apunta con su perro a ayudarnos a defendernos de los zombies pero para su desgracia es el primero en caer en sus frías manos junto con Esther "Dancer" Jackson. Nuestra misión en esta aventura es atravesar un "bosque" para rescatarlos pero por desgracia caemos todos masacrados a mordiscos y ¡no nos salvamos ni uno! Eli se encarga de los más pequeños que no quieren participar en el festín y se los lleva pronto a acostar para que no sean testigos de la masacre....
Disfrutad de las fotos, merecen la pena. Mañana no se si subiremos nosotros de excursión o una fila de zombies con mochila….

¡¡¡Besosssss!!!



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario