martes, 3 de julio de 2012

DAY2: DESTINO LONDON´12: THE OLYMPIC GAMES


Lunes Día 2, Segundo día: me tengo que despertar, desayunar, ponerme la ropa del Cole, coger el autobús, llegar al Cole, ir a clase… ¡¡¡¡¡Ahhh noooo!!!!! ¡¡Que estamos en el SUMMER CAMP!! ¡TOMAAAAA YAAAAA que no me acordaba! Entonces toca levantarse corriendo limpiarme las legañas y bajar a desayunar con los compis y los pastoresssss…..
Anoche hubo jolgorio, claro, clarinete. Alguno se acostó con algún punto negativo para su equipo por armar follón pero la cosa no pasó a mayores y creo que esta noche el panorama cambiará. Después de desayunar abundantemente nos han repartido por equipos y ya sabemos cuales son nuestros compis de continente: Los Mandinators (Asia), Los Blue Kids (Europa), Los Empire State Group (América), Los Kangaroos (Oceanía) y los Tribulates (África). Todos estamos dispuestos a conseguir el último día El premio a mejor grupo del II Summer Camp y ¡¡¡por narices que lo vamos a conseguir!!!...pero para eso tenemos que ser un equipo, estar coordinados y portarnos todos bien, además de hacer decentemente todas las “duras” pruebas que vamos a tener en estos días. La cosa no parece difícil pero ya veremos.
Por la mañana nos han dividido por grupos de edades para hacer todas las actividades del día. Unos se han ido con Igor para “diseñar y construir” nuestra base de operaciones. Cada equipo hemos hecho una cabaña donde podremos los equipos juntarnos para tener nuestras reuniones y planear nuestro plan de ataque diario. ¡Han quedado todas súper chulas! Otros se han ido con Esther y Delia a preparar la antorcha de los juegos y empezar a hacer nuestros distintivos de grupo y el resto se han juntado con Eli para diseñar las camisetas, la bandera y un par de sorpresas para llevar a los papis y mamis.
Antes de comer hemos tenido nuestro rato refrescante de piscina para luego correr al comedor y devorar la comida. ¡XD como comen estos corderos!.
Por la tarde  hemos rotado por los diferentes grupos de trabajo y por fin todos tenemos ya todo preparado para la presentación del equipo por la noche. Solo faltará preparar nuestro baile de presentación e intentar ganar el máximo de puntos ante el “exigente” jurado. Nos han dado una camiseta del campamento y nos hemos hecho todos la superfoto…todos guapos y “escoscaos” como tiene que ser. Estamos empezando a tener alguna pequeña visita de ese señor de negro llamado “mamitis” pero los pastores y alguna que otra llamada a tiempo ha evitado que la cosa pasase a mayores.
Estamos un poco más cansados que ayer por lo que esta noche se prevé tranquila…sobre todo para los monis que ¡se lo han merecido! Mañana toca excursión a caballo y tenemos que estar frescos para que “blanquita”, “torero” y todos los demás caballos se acuerden de nosotros y nos den el paseo por los alrededores de sarvisé. Somos El British, famosos descendientes de Cowboys y lo tenemos que demostrar.
Las mamitis y tripitas están controladas. Esperamos que las hijitis que creo que abundan por Zaragoza city …¡lo estén también!
Besos de los corderitos que ya duermen placidamente y mañana más……











































No hay comentarios:

Publicar un comentario