viernes, 6 de julio de 2012

DAY5: ¡PERO CUANTA FALTA HACE LA LLUVIA… PERO NO ESTOS DIAS!!!

Pero que nochecita la de ayer… La lluvia es el protagonista invitado ayer y hoy al SUMMER y la culpable del cambio total de planes…
Excursión a las pozas: para el año que viene. Los jefes han decidido suspenderla debido a lo raro que esta el cielo y así evitar cualquier tipo de traspiés tonto con el barro del camino. Nosotros queríamos ir pero creo que su voto pesa un “poco” más que el nuestro: digamos que nuestros 49 votos vale igual que medio voto de cualquiera de los monis…
“Decidimos entre todos” disfrutar la mañana en el Chate, y a cubierto por si las moscas, preparando los talleres de cooking con Eli y diferentes talleres manuales con Igor, Esther y Delia. ¡Nos han salido unas cosas muy chulas y además de postre comeremos los dulces que hemos preparado!
Después de comer la rica comida que nos preparan Marta y compañía (¡como nos echan de menos!) nos bajamos Pinarillos para tener un rato de descanso, de ducha y aseo y después para desentumecer músculos seguimos con los talleres de Movimiento de Igor y acabamos actividades con Eli.
¡Y por fin nos dejan el ratito para hablar con los papis! Xd que avalancha, las líneas se colapsan y todo….. ¡Pero bueno! ¡Que no venimos de la guerra del golfo!
Después de cenar Igor nos prepara el juego de Pasar la Frontera ¡con el que siempre disfrutamos un montón! Y nos mandan a la cama ya porque parece ser que alguno ya se le grapan los parpados del sueño. El día ha sido algo descafeinado por la lluvia pero los monis lo han sabido suplir con mucho trabajo e imaginación. Felicidades para todos ellos, intentaremos ahora no hacer mucho ruido para que al menos puedan descansar algo mas que ayer. En su tienda creo que no apagaron las luces hasta las 4 de la mañana y no precisamente por nuestra culpa: Creo que alguna no se calla ni debajo del agua, y algún otro se rumorea que ronca como un elefante resfriado y le huelen los pies… Vaya infierno xd! Se merecen descansar jajaja!
Descansad vosotros también en Zaragoza, las mamitis se las ha llevado el agua que nos ha caído.

¡Muchos besos de todos los locos bajitos para cada uno de vosotros!































No hay comentarios:

Publicar un comentario