sábado, 7 de julio de 2012

DAY6: EL DESCANSO DEL PEQUEÑO GUERRERO: PULSERAS, COMETAS, CAMISETAS Y…. ¡¡¡EL BAILE DEL CAMPAMENTO!!!

Somos la envidia de Pinarillos, no hay duda. ¡Ya tenemos público de otros campamentos en nuestras súper actividades! No nos hacen la ola porque no les damos pie.. Los nuestros son unos cracks.
Después del sueño reparador de hoy nos levantamos con el cielo encapotado pero casi seguros que la lluvia no osará de nuevo a obligar a nuestros sufridos pastores a tener que cambiar otra vez el planning. Nuestros cuerpos serranos piden caña y después del desayuno esos locos altitos creo que ya nos tienen todo preparado para que no nos aburramos en todo el día. Tenemos varios proyectos hoy para hacer Con cada uno de los monis y a cada cual mas chuli. Igor y Delia se encargan del taller de cometas y de camisetas. Estamos hechos unos gigantes ya del textil, nuestras camisetas van a romper el molde y las cometas que nos han salido son dignas de envidia, os lo aseguro. Eli se encarga de las actividades de interior y nos propone un taller de pulseras, dianas y decoración de pulseras. Quedan también espectaculares y los Kangaroos gracias a su creatividad y ganas de currar se colocan de momento en lo más alto de la clasificación, aunque seguidos muy de cerca por los otros 4 equipos. Nos vamos a tener que empezar a portar bien ya que se cuece que los puntos que se resten por este motivo van a ser fundamentales en la clasificación final de estas peque olimpiadas de Sarvisé.
El colofón final del día nos lo pone nuestra moni Esther “Irish Jackson” que nos propone el taller de baile y mímica y con ello acaba de romper el molde de los 1000 campamentos que aquí se han celebrado a lo largo de todos estos años.
A la hora de cenar recibimos la visita sorpresa del Gran Pastor Headmaster y su perro Draco que hace las delicias de los más pequeños. Se corre el rumor y pensamos que ha sido enviado aquí por las huestes vikingas parentales que no se deben creer lo poco que les echan de menos sus pequeños vástagos.
Por la noche nuestros corderos nos enseñan el taller de mímica que han aprendido con Esther durante el día. Queda genial y todos los grupos, desde los pequeños a los más mayores nos demuestran que su creatividad esta fuera de toda duda y que no solo sirve para hacer trastadas jajaja….
Pero la bomba es el Baile. Esther junta a todos sus pequeños bisbales y propone hacer todos a la vez el baile que han estado practicando por grupos de edades durante todo el día. ¡Y sale espectacular! Los aplausos suenan por doquier y se corea con chorro de voz el nombre de la creadora por sus aprendices. Algunos padres se sorprenderían del talento oculto de alguno de sus nenes. La hora de dormir no se hace esperar y cada día que pasa se tarda menos en acostar a estos corderos que si tienen algún motivo para torcer el morro es que esto esta llegando a su día 10 y que tendrán que esperar 365 para volver a este espectacular lugar llamado pirineo.
Mañana sábado 8 julio toca Rafting y visita a Ainsa y el domingo 9 nos toca la súper excursión al valle de Bujaruelo, por tanto estaremos fuera de cobertura hasta antes de cenar. ¡No sufráis muchooo y besos para todos!














































No hay comentarios:

Publicar un comentario