martes, 10 de julio de 2012

DAY10: ADIOS CON EL CORAZON PINARILLOS: XPERIENCIA QUE SEGURO NO SE NOS OLVIDARA EN LA VIDA



¡Pero que fiesta!, ¡que digo fiesta, fiestón de despedida la de anoche!
Fue una pasada. Nos habían preparado una sala para hacer la fiesta ¡con luces de disco y todo! Fue el desfase total. Alguno bebió alguna Fanta limón de más y todos insistimos que no cogiera el vehiculo para volver a casa. Dejarlo aparcado allí y volver a recogerlo al día siguiente era lo mas prudente.
Al principio de la noche solo los más bailongos se atrevían a pisar la pista pero rápidamente el DJ se encargo de que casi todos hicieran sus pinitos con los bailes de moda y dejaran rayada la pista de tanto baile. ¡No os perdáis las fotos! El colofón de la fiesta fue la proyección de todas las fotos del campamento, que no son pocas, donde pudimos ver nuestros caretos a lo largo de estos 10 días y sobre todo el día del rafting.
Hoy es un día de despedidas, de hacer maletas y de por fin juzgar y sentenciar al zorro y al zorrillo para tirarlos con todo lo puesto a la piscina. Se van a caer con todo el equipo porque les hemos pillado con las manos en la masa y no los libra ni un medico chino del súper remojón. Después de comer toca subir al bus y volver a casa. Es seguro que se ira enrareciendo el día a medida que llegue la hora de montar las maletas pero sabemos que la llegada al cole cambiara todo porque podremos ver a la family que nos espera a todos con los brazos abiertos.
Me acaban de chivar que la hora estimada de salida será a las 4 de la tarde para poder parar un rato a descansar en Huesca y enseguida llegar al colegio a eso de las 7.
Jamás olvidaremos las experiencias vividas durante estos 10 días, nuestras caras nos delatan. Gracias Papis y Mamis por habernos permitido vivir esta experiencia en Pinarillos durante el verano del 2012. Seguro que algún día sabremos agradecéroslo como Dios manda. Un Abrazo a todos y ¡¡¡No os olvidéis de nosotros!!!

PD: mañana pondremos nuestra despedida y las últimas fotos del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario