jueves, 5 de julio de 2012

DAY4: DESTINO EL CHATE: ACAMPANDO BAJO LA LLUVIA

Todo el día pensando en nuestro querido El Chate para después fastidiarse casi todo por la lluvia, que buena falta hace si, ¡¡pero por qué precisamente hoy!!.
Por la mañana hemos disfrutado del desayuno después de una placida noche, solo movidita para los pastores no por nuestra culpa sino por culpa de los nenes mayores del otro campamento que tenemos al lado que deben de llevar hora de Madagascar en sus relojes ya que a la 1 de la mañana se han pensado que era la hora de la discoteca en los pasillos. No deben de saber con quien se las gastan. El pastor mayor ha bajado a “hablar” con ellos, que los les pase nada…
Después de las ricas viandas matutinas nos han puesto a calentar motores en 2 grupos: El primero con Eli para hacer un proyecto olímpico en 3d con el ciclismo como tema principal. “Mu” chulo nos ha quedao. El grupo de Igor y Esther han tenido la mañana más movidita con diferentes dinámicas de movimiento, olímpicas por supuesto también.
La piscina de después estaba un poquito mas fría que de costumbre y de ello se ha encargado de catarla de las primeras Esther, la moni, que ha sido sorprendida por los monis del otro campamento que la han tirado al agua con todo lo puesto. Creo que se acaba de declarar una guerra donde nuestros cascos azules poco van a poder hacer. En fin pobre gente, insisto que no deben de tener ni idea con quien se las gastan. Lo de la armada invencible va a sonar a guasa cuando vean de lo que somos capaces…
Por la tarde después del ratín de descanso mas largo de lo normal para que los papis pudieran hablar un ratín mas con nosotros (nos echan mucho de menos que le vamos a hacer… cuando se enteren en Zaragoza de lo poco que nosotros les estamos echando de menos igual se van a enfadar …), nos han dado una charla de supervivencia minima en la acampada de esta tarde-noche. También nos han enseñado a hacer la mochila y a poner lo imprescindible para la excursión de subida, la acampada nocturna y la excursión de mañana. ¡Es increíble lo mucho que puede caber en una mochila bien hecha!
Y llegaba el momento de la excursión a El Chate.., pero de repente cuando apenas no llevábamos andando ni 5 minutos ha empezado a caer una buena y hemos tenido que parar en un asador del camino (¡Gracias Adolfo por dar cobijo a nuestros corderos!) para evitar el gran remojón. Los monis visto como estaba de juguetón el cielo han decidido no hacer la excursión al pie y han llamado a los del campamento para que nos vinieran a recoger en microbus. No es lo mismo pero bueno al menos acamparemos esta noche… ¡con la ilusión que tenemos todos 4 gotas no nos pueden fastidiar!
Llegada a El Chate triunfal, se acordaban mucho de nosotros del año pasado… pero por lo bien que comíamos y nos portábamos… ¡de verdad, es en seriooooo! Tomamos posesión de las tiendas, cenamos como jabatos y visto el tiempo como está nos preparan un concurso de baile de cine…. Pero como bailan algunos de estos bisbalillos, ¡que se preparen los de los programas esos de la tele cazatalentos xd!
La noche esta siendo movidita por la lluvia y algún que otro trueno pero divertida hasta mas no poder y con una experiencia nueva y diferente en nuestro cuaderno de viaje que seguro no se olvida.

La cobertura nos falla pero ya veis que los reporteros de guerra a pesar de todo no dejan de transmitir… 3 hurras por todos ellos…hip hip…..

Un abrazo y muchos Besos para todos/as!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario