miércoles, 4 de julio de 2012

DAY3: ¡AL RICO CABALLO “PAL” NIÑO Y LA NIÑA!

Alucinados estamos los pastores de lo bien que están respondiendo los mas pequeños al campamento: comen bien, duermen bien, os echan muy poco de menos… ¡No se de que os quejáis tanto a veces! ¡Son todos unos angelitos!
Hoy ha costado un poco más levantar a la cuadrilla. Eso es buena señal, significa que los cansamos en su medida, se lo pasan bien y no os echan de menos pero no aceptamos pulpo como animal de compañía y no vale el día 10 hacer como que se nos olvida ir a recogerlos a la llegada como quien no quiere la cosa jejeje… ¡nuestro medico nos lo prohibe!
Los corderos cada día que pasa van entrando en la dinámica y todo va viento en popa a toda vela. Las “olimpiadas” van llegando a su cota máxima y pronto empezaremos a bajar el puerto con incidencias mínimas. Además mañana miércoles 4 de julio nos subimos por la tarde a dormir a El Chate en tiendas de campaña y a partir de las 3 y media estaremos fuera de cobertura hasta el jueves a las 8 de la tarde. ¡Que descanso de móviles mas bueno Xd, nos vendrá bien a todos alejarnos un poco de ese invento del diablo llamado móvil,  jejeje!
Hoy la excursión con los caballos ha sido el plato fuerte del día. “Blanquita”, “Torero”, “Pegaso”, “Pantoja” y compañía se acordaban bien de nuestros cowboys y se han portado de maravilla. Nos han enseñado los alrededores de su casa aunque a alguno le tendrían que quitar el laxante de su dieta diaria. ¡Pero como cag…, perdón, como hacen de vientre estos bichos!
Con Igor y Delia hemos hecho una excursión por los alrededores de Pinarillos para recoger flores y bichos para preparar el cuaderno de naturaleza que haremos con Eli y Esther. Hemos descubierto un remanso de paz junto al río Ara y nos hemos podido bañar un poquito ¡en el agua helada! Alguno hasta se ha metido con ropa y todo lo que le ha supuesto puntos menos para su equipo ya que las pruebas de natación sincronizada no están incluidas en el programa de estas olimpiadas.
Después del ratín merecido de piscina y juegos acuáticos varios (las pistolas de agua, otro aparato puesto en la tierra por el mismísimo diablo para vengar las “trastadas” que nos hacen los monis) hemos comido como balas para luego “descansar” (descansar en el diccionario infantil: dícese de hacer todo aquello que no signifique descansar) y seguir con las actividades de decoración olímpica de las cabañas.
Antes de cenar nos han obligado a ducharnos ya que a veces con la emoción se nos olvida que hemos traído ropa como si fuera una boda pero solo nos ponemos lo que más tenemos a mano (es decir, la ropa que nos quitamos ayer) y después los “pesaos” de los monis nos han hecho revisión de orden de habitaciones para recordarnos también que los papis no están aquí y no nos pueden recoger ellos las cosas, y claro, la habitación de alguno parece mas un campo de minas que un cuarto para dormir jejeje… ¡que majos estos bajitos! Seguro que lo hacen para evitar que entremos los pastores en las habitaciones pero lo que no saben es que cuando ellos estudian ingles nosotros estudiamos chino mandarín.
Nos vamos a dormir ya que mañana MIERCOLES toca preparar la excursión por la tarde y pernocta en El Chate. El JUEVES iremos a bañarnos a las Pozas del río Chate y por la tarde bajaremos aquí a CASA PINARILLOS.
¡Un beso de todos y para todos!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario