lunes, 9 de julio de 2012

DAY8: BUJARUELO: EL PIRINEO EN TODO SU ESPLENDOR


¡Pues parece que el efecto zombie no era para tanto!
Nos hemos despertado todos enteros, ¿sería lo de ayer un sueño? Hemos dormido todos como marmotas, los monitores y los mayores de 6º han aparecido en el desayuno con extraños restos de pintura por la cara que todos nos preguntamos que son pero que ninguno acertamos a adivinar a que son debido… en fin, pasamos un tupido velo y nos preparamos para afrontar una excursión de la que los “veteranos” hablan maravillas sobre todo por el paseo por la senda y la meta final del refugio de San Nicolás de Bujaruelo con su correspondiente baño en el río.
Desayunamos abundante para después coger los buses que nos llevan al Puente de los Navarros donde iniciamos la marcha por la pista que atraviesa la garganta de bujaruelo con unas vistas impresionantes. En el puente de los Abetos nos espera ya el headmaster con su familia y la mascota ya del campamento, su perro Draco, el cual nos guiara por la senda que atraviesa el bosque hasta llegar al refugio. La excursión es preciosa y por fin llegamos al puente de Bujaruelo donde tenemos que descalzarnos y cruzar el río Ara a pie…. ¡El agua esta helada! Y la sensación después de la marcha es reconfortante. Algunos valientes se atreven a bañarse y disfrutar del rato antes de comer para disfrutar de la nueva experiencia que es bañarse en un río de montaña. ¡Pero como la gozamos todos xd! Al principio fueron solo unos pocos pero luego el calor aprieta y acabamos todos en el agua. Nos reparten la comida y reponemos fuerzas en la pradera junto al refugio y después del merecido descanso iniciamos la bajada por la pista cantando canciones de campamento.
La llegada a Pinarillos después de un día lleno de emociones no se hace esperar, el descanso del pequeño guerrero se convierte en un rato de relax para hablar y contar a los papis y pronto nos prepara la rica cena la Sra. Charo.
La velada de Igor se nos hace corta porque estamos todos algo cansados y nos meten en la cama antes de las 11. Creo que no hará falta que los pastores pasen por las habitaciones para imponer orden. Caemos todos rendidos. Esto se esta ya acabando ¡buaaaaaaaa! Y NO NOS QUEREMOS IRRRRRRRR!

¡¡¡Buenas noches family!!!

PD: las fotos las subiremos por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario