martes, 10 de julio de 2012

DAY9: ¡PERO POR QUE SE TIENE QUE ACABAR ESTO!



Tantos días de emociones fuertes pasan factura, esta claro. Eso unido a la tristeza  que se empieza a notar en el ambiente por lo cercano que estamos de volver a casa hace que estemos todos un poco raros. Si, bueno, queremos ver a la family, por supuesto, queremos abrazar a los papis y mamis pero… ¿¿¿no podría ser bajar mañana del autobús, hacer mua-mua y luego montarnos otra vez y subirnos otros 10 días??? Estamos planeando Hacer una huelga-protesta y encadenarnos a las literas para conseguirlo pero creo que nuestros Ángeles-pastores de la guarda no deben querer negociarlo. Las pocas horas de sueño que llevan creo que es un peso importante para ello.
El despertar ha sido mas suave y mas tarde que de costumbre. Después de los 2 últimos días de emociones fuertes y cansancio acumulado parece que ha pesado en los monis para “apiadarse” de nosotros…. ¿O quizás ha sido porque a ellos se les han pegado las sabanas?… nunca lo sabremos…
Desayunamos bien como siempre y nos disponemos a tener un día de tranquilidad en el campamento con el taller de plastilina “olímpica” de Eli. Nos enseñan a hacer varias figuras de motivos deportivos olímpicos que nos quedan súper chulos. No nos va a caber todo lo que hemos aprendido con ella en la maleta.
Igor a su vez nos deleita con unas actividades y juegos de agua que hacen las delicias de todos/as y que además nos ayudan a refrescarnos antes de la hora de la comida. Por la tarde continuamos con los talleres programados para hoy y comenzamos antes de cenar a preparar todo para la partida…. ¡Aaaaayyyyyyyyy……que no me quiero iiiiiiiiiiiir!
Cuanto vamos a echar de menos a Pinarillos, a sus noches de velada, a las trastadas del zorro y del zorrillo, a todos nuestros compis y nuevos amigos, al desorden en las habitaciones (son de 4 personas pero ahí parece que viven una horda de vikingos)  a pesar de la revisión cada 2 días de los monitores,…bueno… no lloremos antes de tiempo, que dentro de nada tenemos la fiesta de despedida. Los ganchitos, la mirinda y la Fanta limón correrán por nuestras venas. Se rumorea que las parejas de baile ya se están formando y quien sabe si de aquí saldrán los futuros Fred & Ginger….

Un beso para todos y ¡mañana os cuento el final de nuestra querida aventura en el SUMMER CAMP 2012!






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario