lunes, 2 de julio de 2012

DAY1: EL REBAÑO HA LLEGADO A DESTINO Y ......¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!!!

Hello family!

¡Día 1 superado!
Ya estamos instalados y sin novedad en el frente. El primer día en el Summer Camp lo hemos cubierto con honores de ¡CAMPEONES!. Después de un buen día de viaje sin mareos, el rebaño y sus sufridos pastores han llegado a destino. El campamento esta genial y nos están tratando de maravilla. Hemos repartido las habitaciones, hemos tenido un rato de descanso y después "chief Ángel" nos ha dado la charla de horarios y actividades que vamos a hacer (¡creo que nos lo vamos a pasar genial!) y las normas que debemos seguir (¡creo que le deberemos hacer caso por la cuenta que nos trae!). Rápidamente y sin perder tiempo nos hemos ido a devorar la cena que nos han adelantado a las 8 para así poder ver el partido de España. ¡Y que partido señores! Hemos aplastado a Italia, Somos campeones y aquí ¡todo el mundo se ha vuelto loco!...Banderas, Bufandas, gorras....todo ha salido volando por los aires cuando el arbitro ha pitado el final.
Después los monis han intentado acostarnos pero la cosa ha sido un poco complicada porque entre la emoción del primer día y la del partido había algunos que parecían hooligans... A las 11 y media nos han dado el toque de silencio y aun así los pastores han tenido que pasar vara en mano por las habitaciones para poner paz y orden jejeje...
Mañana lunes empieza ya lo bueno. Nos han explicado que el tema general del campamento será The Olympic Games. Nos han separado por grupos que representan cada uno de los 5 continentes y muchas de las actividades que empezamos mañana será los preparativos para identificarnos en estos 10 días: haremos una bandera, una camiseta, un baile y mañana por la noche tendremos que presentarnos delante de los demás. ¡Que nervios! ¡Nos vamos a dormir que si no nos quitaran puntos para nuestro equipo! Os dejamos unas foticos para que disfrutéis y se os caiga la babita con vuestros corderitos. Besos Family!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario