miércoles, 2 de julio de 2014

1st DAY: LA VUELTA AL MUNDO EN 80…. 10 DÍAS, CAMPO BASE PINARILLOS CITY


Buenos Días summercamp fans!...
Sabemos que estáis esperando estas primeras noticias de vuestros retoños/as como agua de mayo y aquí estamos!!. El reportero tribulete se nos ha unido por fin al grupo y ya campa a sus anchas como uno más por nuestro recién bautizado Summer Camp CBA 2014. Seguro que no os decepciona porque si no lo mandaremos a limpiar las letrinas jajaja!!.
Para agua la que nos cayó ayer a nuestra llegada a nuestro Reino de Pinarillos. No nos extraña porque esto ya es un clásico en nuestro Summer… La gente de por aquí arriba celebra verbenas por los pueblos de alrededor cuando se enteran de que los BritishSchool van a llegar porque saben que traemos lluvia y vida para los campos y pastos… Nos hacen hasta la ola cuando ven pasar nuestro autobús!!. El viaje fue todo perfecto, sin ningún percance ni mareo y los bocatas de las mamis todos con una pinta espectacular… pero como nos cuidan!.Alguna lagrimita vimos desde la ventana en nuestra salida, pero supongo que sería de alegría porque nos pierden de vista unos días jajaja!!!
Después de repartir las habitaciones rápidamente para evitar mojarnos, subimos nuestros “baúles” con nuestras pertenencias para estos 30 días.. ¡¡AH no, que solo son 10!!... a nuestros aposentos, nos relajamos y descansamos un poquito y seguidamente los monis nos “deleitaron” con  la Asamblea Inicial de normas, explicación de actividades y rutinas varias para que todo funcione bien y no tener problemas. Estos tíos no saben con quién se la están jugando. Estos pastores nos conocen muy bien a todos, lo que no saben es que cuando no estamos en el calor familiar nos transformamos como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde…jejeje.
Después de la merienda nuestros monitores de cada curso nos hicieron un tour de reconocimiento del campamento para saber donde esta todo (Sobre todo el bar para comprar helados!)  para enseguida empezar con los juegos de presentación y conocimiento con Willy y Teresa. Antes de cenar empezó ya la competición y nos dedicamos a hacer con Lara un cartel lo más chulo posible para la puerta de la “alcoba”… de esta forma los pastores cuando revisen el orden de las habitaciones pueden sin perder tiempo ponernos puntos positivos para nuestro equipo al darse cuenta de lo “bien ordenado” que esta todo,,,jejeje.
La cena como siempre exquisita y con muchas ganas nos la trapiñamos en un periquete… LA señora Charo sigue teniendo esa buena mano para la cocina. Después de cenar Eli nos había preparado una presentación de diapos súper chuli de la temática de este año del SUMMER CAMP, con todas las actividades que vamos a realizar, la explicación del reparto de todos los corderos en 5 equipos que competirán entre si durante toso el summer… Nos explico también que los pastores elegirán entre todos secretamente a un zorro y a un zorrillo que se encargaran de hacernos trastadas a los demás durante todo el camp y que nuestra misión será estar ojo avizor e investigar para intentar adivinar quienes son los infiltrados. El último día haremos El juicio del zorro para ver si conseguimos quitarle la careta y seguro que alguien acaba en la piscina con toda la ropa encima… o todos jejeje!
Antes de acostarnos y para bajar la tensión de tantas emociones juntas los pastores nos intentaron engañar con algún que otro juego de novatadas pero insisto… No saben que nosotros hemos nacido “enseñaos” y que no nos la van a colar tan fácilmente durante estos 10 días. No saben con quién se han juntado!!!.
La hora de dormir, más o menos la hemos respetado, aunque comenta en el desayuno que alguno/a ya está marcado con una equis por si acaso esta noche se le ocurre “reincidir”.
Que paséis un buen día Papis/mamis/resto de fans, todo el grupo está bien y los pastores también y con muchas energías para domar a vuestros silvestres retoños!!!
Un abrazo para todos y mañana más y mejor!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario