domingo, 6 de julio de 2014

5th DAY: VIAJAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO CON EL DÍA DE CINE Y LAS CAMISETAS PINTADAS!!!

Pero si casi estamos ya a mitad de Summer y se nos ha pasado todo volando! Nooooooooo!...
Bueno no miremos atrás, intentemos disfrutar el momento que no se el campamento Yayos Camp después del 10 de julio será tan guapo como esto!... y sin ánimo de faltar eh…
Hoy por la mañana hemos tenido la primera víctima del juego general de la Pinza. Le distinguiréis en las fotos por una capa naranja muy poco chocante por cierto. AL insensato que se quedo ayer con la pinza (se rumorea que queriendo…) los monitores le han disfrazado de superhéroe con el superpoder durante todo el día de hoy de tener que ayudarles en todo lo que pidan… Que suerteee!!! Jajajaja… Yo creo que a partir de mañana se pensara 2 veces lo de querer quedarse la pinza. Insensatooo.
Por la mañana nos hemos dividido en grupos rotatorios para hacer el chulísimo taller de camisetas pintadas con Eli y Lara por un lado, y diversos juegos deportivos con Willy y Teresa por otro lado.
Por la tarde el cine ha sido la estrella invitada en Pinarillos y la peli de Willy Fog en ingles, las palomitas, los tickets de entrada y la sala de cine ha sido la actividad del día. Por la noche vamos a tener una competición abierta de preguntas referente a la peli por lo que es importante prestar atención a los protagonistas y a los títulos.
Como mañana tenemos excursión al Valle de Bujaruelo, junto a ordesa, los pastores nos han vuelto a insistir en la preparación y comprobación de las mochilas. Antes de cenar Teresa nos ha deleitado con el juego de Búsqueda mundial, que también nos encanta pero nos gusta menos que los Blue Surfers vuelvan a arrasar en las puntuaciones finales y se alejen cada vez más en el marcador… Esta complicado pillarles pero lo vamos a dar todo para al menos intentarlo!
Un beso para los sufridos papis y mamis, descansad mientras podáis que en 5 días os enviamos de vuelta a todos estos corderos, algo mas asilvestrados pero con unas ganas tremendas de llegar a casa y seguir colaborando tal y como lo están haciendo aquí. No perdáis esta oportunidad!...recogen la mesa, se ordenan el cuarto, se hacen la cama…. Aprovéchense!! Jajaja…

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario