lunes, 30 de junio de 2014

...Y MAÑANA POR FIN NOS VAMOS DE SUMMER CAMP 2014!!!

Queridos alumnos, papis, mamis y demás fans,
Mañana, por fin, se acaba la cuenta atrás y nos vamos de SUMMER CAMP!!! HIP HIP HURREY!!
Llego el día D, la Hora H, y el minuto M y ya tengo todo preparado.... o eso creo.... Bueno, supongo que mami/papi se habrá encargado de todo... o eso creo... bueno no se... que da igual... que eso... que me voy de SUMMER CAMP que la hora SUMMER por fin ha llegado y no me lo quita ya nadie...
Mañana, lo que es seguro, es que no faltaremos a la cita: a las 11 y media estaremos puntuales en el Colegio Británico para entregar a los profes todo lo que nos han pedido antes de salir: a ver, enumero y repaso para que los papis no se dejen nada:
La tarjeta de la Seguridad Social, el dinero (20eur) para imprevistos, los medicamentos en una bolsa con my name si es que lo necesitamos durante estos días.... la bolsa de viaje con todo lo necesario, la mochila aparte con el bocata y el refresco para subir al bus y zampármelo a mitad de camino cuando paremos a comer... y las ganas que tengo ya de irme al campamento del CBA!!!
Lo tenemos todo?... Espero que si! porque todo esta ya metido en la mochila esperando a mañana para salir de viaje y los olvidos de ultima hora no nos caben en el bus! jajaja...

Diversos recordatorios, para los más despistados:
Estoy seguro que todos habéis enviado la ficha de transporte, y la de medicamentos si necesitáis algo durante la estancia o tenéis cualquier régimen o alergia alimenticia...
Acordaros que si queréis podéis también entregar el día de la salida a los "Pastores" el dinero de bolsillo que los "corderos" van a llevar para sus pequeños gastos...Si es así vuestra elección deberéis meterlo en un sobre con el nombre del niño/a y la cantidad.
Los medicamentos deben ir en una bolsa marcada con el nombre del niño con la copia de la ficha de medicamento dentro de ella.
Si el niño lleva móvil deberá ser entregado al monitor encargado del curso de vuestro hijo en bolsa-funda con su nombre y acompañado del cargador. En la parte posterior del móvil deberá ir pegatina con su nombre, numero de teléfono y pin de encendido.
Marcad bien todas las pertenencias para evitar perdidas y confusiones.
No se recomienda llevar ningún aparato electrónico extra al campamento ni comida en las maletas. Las chuches tampoco son bienvenidos!
Mañana debéis estar media hora antes de la salida en el colegio. Se habilitaran 3 mesas para la recogida de toda la información requerida. En cada mesa estará un monitor responsable al que le podéis decir cualquier tema de última hora. ELI recogerá todo la info de los alumnos de 2º-3ºEP, WILLY recogerá todo lo referente a los de 4ºEP, y TERESA todo lo referente a los niños/as de 5º-6ºEP.
Y por ultimo, y por ello no lo menos importante.... ¡acordaros del bocata y el agua-refresco para la parada en boxes que haremos a mitad de camino!

Nos vemos el mañana 1 de julio, a las 11 y media en el Cole....


Un abrazo a todos/as

Pastores Unidos del Valle de Broto


No hay comentarios:

Publicar un comentario