domingo, 6 de julio de 2014

4th DAY: NOCHE DE TIENDAS (DE CAMPAÑA!) Y EXCURSIÓN A LAS POZAS DEL RÍO CHATE

Impresionante despertar en las tiendas de campaña, con el fresquito de la mañana y los pajaritos cantan y las nubes se levantan!!!
Que noche más tranquila hemos tenido… Los pastores igual menos porque se oía juerga del a buena en su tienda… No sé si estarían estudiando la excursión de hoy o invocando al sol para que se llevase la lluvia y nos dejara un ratito de claros para disfrutar de la mañana en las Pozas.
El caso es que los buenos presagios se han cumplido y en cuanto ha salido el primer rayo de sol después del desayuno nos hemos ido pitando con nuestras mochilas y nuestro bañador camino arriba dirección Pozas. El paraje es espectacular!! Después de bajar andando por una estrecha senda llegamos al salto de agua y a las pozas. Nada más llegar apetece hasta bañarse!! Pero el agua esta fría no , lo siguiente! Aun así algunos valientes han entrado en el rio y luego casi todos les hemos seguido. Fantástica forma de refrescarnos las ideas para seguir portándonos tan bien hasta ahora, jejeje…
Después de comer, Eli nos ha preparado uno de los juegos estrella del campamento: Minute to Win!!! Después de un montón de pruebas guapas, de risas y desfase con los donuts (estos monis están locos: nos ponen la merienda en una cuerda!), los Blue Surfers arrasan con todo lo que se les pone delante y pasan a liderar la clasificación provisional de equipos del Summer con una ventaja considerable. Surfers! Confiamos en vosotros para la victoria final!! Go go go!!!. No hace falta decir que un servidor, vuestro reportero en la sombra pertenece a este equipo no? Jajaja.
Tras todo este día de emociones, Nos bajamos a Pinarillos para tener un rato de descanso, para darnos una buena ducha y poner toda la ropa a secar, Después de merendar nos convoca Willy en el pitch para iniciar el torneo de Baseball del campamento y estirar un poco las piernas antes de cenar.
Por la noche, la velada se hace más corta ya que el cansancio y las emociones se van acumulando por momentos… El concurso de Furor entra en escena con Lara como jefa de de ceremonias. El sueño aprieta y nos mandan a dormir prontito, cosa de agradecer. Las tiendas de campaña son emocionantes pero como la camita de casa no hay na!!!
Buenas Noches papis/mamis, gracias por vuestro apoyo y colaboración. Deciros a las mamis de las peques que están todas perfectamente, que no llaman porque estos 10 días el equipo de monis os ganamos por goleada en sus pensamientos jejeje…. Qué le vamos a hacer!! No pilleis pelusilla eh??? Jajaja

Un abrazo a todos y mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario