miércoles, 9 de julio de 2014

8th DAY: RAFTING, RAFTING, RAFTING!!!... AINSA Y DE TIENDAS


Mañana movidita con los preparativos y los nervios del viaje a Ainsa y a nuestros amigos del Rafting. Revisión de mochilas, copioso desayuno y montarse al Bus ha sido todo un visto y no visto…. Sera porque tenemos ganas? Jejeje…  además el Sol ha salido en todo lo alto y el día por fin se presenta bueno y son amenazas de lluvia… Lo tenemos todo de cara para que sea un día excepcional!
Mientras dejábamos el primer grupo en Ainsa para visitar su famoso casco histórico, hacer las compras de rigor y Comer el Pic-nic que nos habían preparado, el Segundo grupo continua viaje hacia Campo para llegar a la Casa de los Monitores de rafting que ya nos esperan con los brazos abiertos! Nacho, Dani, Tomas…. Todos se acuerdan de nosotros y de que los chicos/as del CBA reman como condenados a galeras con tal de demostrar que el rafting, si lo hacen deporte olímpico estaremos en las medallas seguro!!!. Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!. Papis/Mamis lo tenéis que probar, difícil será libraros este verano de alguna otra bajadita. Os vamos a dar la paliza con ello cada día hasta que aceptéis!!!. Después de acabar, despedirnos y secarnos nos dirigimos a Ainsa para cambiar apeles con nuestros compis que allí están esperando ansiosos y tomamos al asalto el castillo de Ainsa, para comer en el parque y a continuación dar una vuelta por el pueblo y arrasar con todo lo que tenga una etiqueta con precio! Los pastores han tenido que poner unas normas ya que alguno quería llevarse hasta un Loro!!!
La vuelta a Pinarillos por la tarde ha sido tranquila y relajada. Todos hemos tenido tiempo para cerrar los ojos y disfrutar una y otra vez de la experiencia vivida que seguro que repetimos el `próximo año. También nos hemos dado cuenta que el día 8 está llegando a su fin y que pronto tendremos que irnos de este, Nuestro valle, El Valle donde nuestro pequeño SummerCamp se ha hecho mayor, y sigue siendo la actividad que queremos repetir año tras año. Papis planificarme las vacaciones como queráis: Disneyland, Cruceros, Viajes a donde queráis, Playita, YayosCamp…. Pero recordar… del 1 al 10 de julio lo tengo ya comprometido hasta 1º de la ESO con el SUMMERCAMP CBA!!!!
Al llegar a pinarillos después de un día de calor y emociones fuertes lo mejor ha sido el rato de relajante piscina y ducha. Willy y los mayores algo están tramando…. Se les ve muy alterados y con bolsas de disfraces en la mano… Ah se me olvidaba!!! Esta noche es la noche de miedo!!! Tendrá eso algo que ver con semejante trajín???
Después de cenar recibimos carta del desaparecido Dr. Olsen, famoso científico de la zona famoso por sus experimentos científicos con personas y animales que desapareció hace unos cuantos años en compañía de sus engendros y de los cuales nunca más se supo…. Hasta esta noche y esta misiva que acabamos de recibir!. En la carta nos dice que debemos visitar la casa en ruinas en la que moraba años atrás y que se encuentra al final del camino… No sé si deberíamos ir, pero por aquí hay mucho valiente que no sabe donde se va a meter. Probaremos a ver, para salir corriendo al calor de los juegos preparados por Eli siempre hay tiempo y tampoco queda muy lejos… Mañana os cuento… Espero… Buenas y terroríficas nochesssss!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario