miércoles, 9 de julio de 2014

7th DAY: DÍA EN PINARILLOS, EL DESCANSO DEL GUERRERO

Despertamos con alguna agujeta de la marcha de ayer pero nada que no se pueda solucionar con un buen desayuno. Hoy toca día mas tranquilo y tenemos propuesto un viaje alrededor del mundo con los talleres africanos, de Australia, de China, América y Europa. El día se nos hace ameno y divertido con la caña que los monitores nos meten para acabar todas nuestras creaciones, Nuestra imaginación no tiene límites pero la de los monis con Eli y Lara a la cabeza tampoco!!! Que pasada!
El rato de hoy de piscina se ha complementado con el taller de Australia y el agua ha sido protagonista con las propuestas que nos han hecho Willy y Teresa. AL final no ha quedado más remedio que mojarnos todos y secarnos al sol que ya está empezando a aparecer por aquí, esperemos que para quedarse porque mañana es el día estrella del rafting y no nos puede fallar!.
Por la tarde Los juegos deportivos brutos han sido la estrella y el deleite de todos los compis. Hemos acabado todos enguarrados por el barro y después el rato de ducha ha sido reconfortante. Antes de cenar un repasito de la mochila que nos tenemos que preparar para mañana nos ha venido a todos muy bien, sobre todo a los más despistadillos. Los días se van acabando las fuerzas remitiendo pero a todos se nos han pasado estos 7 días volando, seguramente por lo bien que nos lo estamos pasando todos/as en la lejanía del hogar. Cuentan las malas lenguas del valle que algún padre llama por teléfono preocupado, pero esta noche al parecer el comando de elite “entalto Aragón” tiene ya preparado un preciso sabotaje a la antena repetidora de telefónica. Algunos usan los móviles de pisapapeles pero eso parece ser que no es mala señal.
Por la noche la estrella ha sido los juegos de Te Reto, en los que nos lo hemos pasado pipa probando nuestras habilidades con los compañeros y demostrando que cuando nos ponemos somos unos hachas!
El toque a dormir no se ha hecho mucho de esperar y todo nos hemos acostado con nuestras mochilas del rafting hechas soñando ya con las barcas, los remos, el rio, los chapuzones y la visita a la histórica ciudad de Ainsa… y sus tiendas!!!

Buenas Noches!!!


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario