jueves, 3 de julio de 2014

2nd DAY: EL NIÑO QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

El día hoy ha comenzado a todo trote! Después del primer raid nocturno por parte de los monis a la caza del revoltoso con poco sueño después de desayunar copiosamente nos hemos ido a Sarvisé a visitar a nuestros equinos amigos. Todos nuestros caballos, cuidados durante todo el año con todo cariño por nuestros paisanos de Sarvisé s la espera del Grand National de hoy, estaban en perfecto estado de revista para iniciar el tour por los húmedos alrededores y caminos del pueblo. El único caballo que ha faltado a la cita ha sido “Rayito” que al parecer ha fichado por el Broto Equestrian FC en un intento desesperado de poder ganar la liga el próximo año…
 Después de la tormenta de anoche el calor al menos no ha sido un problema para nuestra actividad. EL tiempo (de momento) lo tenemos amaestrado para que llueva cuando tiene que llover… es decir para cuando no hacemos actividad de exterior jejeje… Esta tarde-noche será otro cantar con nuestra visita a EL campamento de arriba (El Chate) para acampar en las tiendas, pero nosotros (y las tiendas) están preparadas para eso y mucho más!!
Después de despedirnos de nuestros amiguetes de Sarvisé hasta el próximo año y haber disfrutado como enanos, hemos vuelto a Pinarillos para iniciar la competición de equipos diseñando todo nuestro merchandising y señas de identidad para que quede claro a qué casa pertenecemos: The Red Wolves, Green Jaguars, Blue Surfers, The Crab Kings y The Sun is Friendly to Us competirán durante todo el Summer Camp por el preciado trofeo de ganador de esta 4ª edición de nuestro querido campamento CBA. ¿Qué cosas nos identifican? Pulseras, bandera, grito de guerra, nuestra mascota, poster… y nuestro trabajo estrella: hemos construido nuestra sede, nuestra fraternidad, nuestra base de reuniones, ..Nuestro HeadQuarter!!!. Con la merienda por medio por la tarde hemos estirado las piernas con diferentes juegos deportivos y con un taller sorpresa que os llegará pronto a casa vía envío urgente…. Ahí queda la intriga!
Después de cenar nos ha tocado a cada equipo presentar en público todo nuestros trabajos del día para que los pastores emitan su veredicto y ganar ya los primeros puntos para nuestro bolsillo. “The Suni s Friendly to Us” parece ser que toma una ligera ventaja pero esto es muy largo y quedan más días que longanizas para recortar la distancia y pasarlos sin problemas!. Como colofón a la velada nocturna hemos presentado e inventado cada casa un baile donde los más bailongos del camp han podido mostrar sus dotes artísticas… con mucho éxito por cierto!.
La noche se me echa encima y el silencio por aquí es absoluto,,, buena señal! Significa que los pensamientos de los corderitos están aquí y no en casita de Zaragoza! Lo siento papis/mamis… 15 puntos para el equipo del os monitores jejeje!!!.
Recordad que mañana (por hoy, que es cuando lo leeréis) JUEVES DÍA 3 por la tarde nos subimos al campamento de El Chate y no tenemos cobertura de móviles. La próxima conexión del rebaño con vosotros (si quieren) la harán el viernes antes de cenar. Estaremos todos bien, no os preocupéis. Ellos al menos no se preocupan mucho de vosotros y eso se traduce como.. NO NEWS = GOOD NEWS!.
Un abrazo para todos y disfrutar de las fotos!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario