sábado, 2 de julio de 2011

DAY 2: MAMA: COMPRAME UN CABALLOOOOOOOO......

Nuestro segundo día en el SUMMER CAMP. Después de caer ayer por la noche como sacos en la cama hoy por la mañana nos han despertado con mucha suavidad para enfrentarnos al reto de montar a caballo. Desayuno y viaje a Sarvisé para hacer la ruta hípica por la zona. Súper diver!! Los caballos casi nos los llevamos a El Chate pero el encargado no nos ha dejado.
La piscina de después, fresquita pero muy bien para ir luego a comer con un apetito voraz. Potaje y pescado para reponer fuerzas y, después del rato de descanso (o así lo llaman), empezar con Ely los el taller de identidad. Al principio hacer todo en ingles se hace extraño pero nos acostumbramos rápido.  Nos han dividido por  grupos para hacer durante el campamento una competición: The ketchups, Shark Dragons, The Shweppes y The hamburgers lucharan hasta el final por conseguir el preciado tesoro de ser los primeros campeones del CBA Summer Camp!!!

1 comentario:

  1. Bueno, parece que lo pasáis de lujo!
    Esperamos más comentarios y fotos.
    Pasadlo bieeeen!!!

    Isa y Jose (Murillo Galiano)

    PD: y si encima os acordáis de que una especie de peine pequeñito que lleváis se usa para limpiarse unas cosas blancas que tenéis en la boca ya seria la bomba!!!! 

    ResponderEliminar