jueves, 7 de julio de 2011

DAY 5: MUMMY: EL POSTRE LO HAGO YO!

Ya estamos a mitad de campamento….pero queremos mas!!!
Ayer, después de llegar de Ainsa, nos relajamos un poquito con los talleres de Ely y la ducha refrescante antes de cenar. Por la noche los monitores nos enseñaron las fotos que nos habían hecho en el rafting. Los caretos de todos/as son para enmarcar. Pocas caras de miedo y muchas caras de “quiero más!” (El resto). Creo que algunos hemos descubierto lo que vamos a esperar con ilusión en el próximo Summer Camp!
Ángel va a intentar hacer copias de las fotos para que nos podamos llevar el un CD a casa el ultimo día. Merece la pena. Poder enseñarlo a toda la familia y amigos/as va a ser para flipar en colores.
Hoy hemos tenido un día mas tranquilo. Tenemos que reponer fuerzas para la excursión de mañana a Bujaruelo. Por la mañana Igor nos ha preparado unos juegos de agua muy chulés donde otra vez hemos sacado puntos a porrillo para nuestro equipo…aunque alguno los pierde con las revisiones de orden de habitación, intentamos compensarlo esforzándonos al máximo en todas las pruebas.
Por la tarde nos han dicho que nos castigan sin merienda…por que?????
Ah bueno….ahora nos lo explican….Ely nos prepara un taller de Cooking! Chocolate, Milkshake, Sandwich ingles….que rico esta todo!!! Lo preparemos, apuntamos  la receta para llevarla a casa y al final …nos lo comemos para merendar!!!!
A la vuelta de la clase de cooking El Zorro ha actuado. Dos de nosotros han sido nombrados en secreto por los monitores Zorro y Zorrillo del Summer Camp y tienen su permiso para hacer bromas y trastadas hasta el final del campamento. Nos hemos encontrado con todos los colchones en el pasillo!!! Y encima nos ha dejado la marca “Z” del zorro en la pared para que sepamos que ha sido ellos/ellas. Vamos a tener que investigar a fondo hasta el final para saber quienes son los “graciosos” porque el premio es tirarlos a la piscina con ropa y todo…y eso si que lo vamos a hacer con ganas!!!
Después Igor nos tiene ya preparado los circuitos y pruebas deportivas para desentumecer los músculos y seguir sumando puntos con los bolos, las anillas, los relevos….
Antes de cenar nos insisten en el aseo y que llamemos a casa, que a pesar de que lo estamos pasando guay nuestros papis quieren saber algo de nosotros.
Esta noche en la velada tenemos que llevar las linternas porque Igor nos tiene preparados varios juegos por todo el campamento: la sardina, el escondite al revés… y a las 11 a la cama con la mochila preparada para madrugar mañana y irnos de excursión: la cantimplora, las botas, la gorra… y tira millas para arriba. El alto de Bujaruelo espera a los intrépidos excursionistas del British!!
Sshhhhhhhh….Apago la luz que ya oigo a Ángel revisando que ya estamos todos dormidos….buenas noches y mañana os cuento más

No hay comentarios:

Publicar un comentario