sábado, 9 de julio de 2011

DAY 8: LA NOCHE DEL TERROR!!!

Mama/Papa, esto se esta acabando y yo con estos pelos.
Creo que ya habéis recibido mi postal, ¿no? ¿Vaya sorpresita eh? Quizás me he mereciendo una subida de la propina semanal jejejeje…Había que intentarlo….
Hoy en “principio” tenemos un día relajado ya que mañana es el día de la traca final. Se rumorea que para el sábado noche nos han preparado una fiesta Boom en el bar de El Chate: Coca cola sin cafeína, chuches, ganchitos, patatas sin mostaza, mediasnoches….en fin lo normal en estos casos….Nos pondrán música discotequera y aprovechare para sacar a bailar al titi que me gusta…. Bueno, pero eso es mañana y estamos a viernes.
Después de despertarnos esta mañana en las tiendas de campaña con el sonido de los pájaros nos hemos aseado y directamente a desayunar….que hambre!...la naturaleza despierta el apetito pero no sabia que tanto!!
Por la mañana hemos hecho el Juego de Pistas. Divertidísimo! Nos han escondido todos los trozos de un acertijo-puzzle por todo el campamento y mediante pistas hemos tenido que encontrar todas las piezas para poder resolverlo. The hamburgers nos han ganado por un pelo y se colocan líderes a falta ya de poco para acabar la competición.
Antes de comer, en la piscina, hemos podido refrescarnos y jugar un poco a waterpolo y voley. Hemos ganado varios partidos y menos mal que seguro que así recortaremos puntos en la clasificación.
Después de comer en el rato de descanso hemos asaltado la heladería del bar. Los monitores han tenido que poner orden para evitar que la gente se llevase los helados de 2 en 2…A la vuelta a las habitaciones el Zorro ya había hecho de las suyas!!! Pero que listo es ¡, ha aprovechado nuestro despiste en la vigilancia para entrar rápidamente en las habitaciones y poner trampas con las cantimploras encima de la puerta…Alguno ha acabado calado de arriba a abajo… jajajajaja…
Por la tarde Igor nos baja los humos un poco con un partido de baseball y Ely se encarga de relajarnos antes de la cena con su taller de pintura manualidades…..Todo esto para prepararnos mentalmente porque a la medianoche (las 11 en canarias y las 10 en El Chate) comienza la NOCHE DE TERROR!!!!
El Guardián de la Cueva Misteriosa nos viene a buscar para llevarnos a la entrada de la cueva Y explicarnos que los zombies han secuestrado a Ely y necesita de nuestra ayuda para rescatarla!!!! Además esos bichos (que listos son) nos han quitado las linternas!. Tenemos que entrar en la oscura cueva, atravesando trampas y zombies que saltan hasta llegar a una oscura casa donde Ely ha sido encadenada. Ninguno lo hemos conseguido. Un Horrible vampiro llamado Conde Alonsovich y sus secuaces Momia Pablote, Zombie Carlo y el Fantoche David nos lo han impedido y nos han servido como segundo plato en su cena de hoy. Mala suerte y….pobre Ely….Os dejo que ya me sacan en la bandeja con la manzana en la boca….Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario