sábado, 9 de julio de 2011

¡¡ FIESTA DEL SABADO NOCHE !!

Que noche hemos pasado! Ely, convertida en zombie y vengándose por no haberla podido salvar, nos ha entrado a todos en las habitaciones para asustarnos en medio de la noche. Que Terror!! Menos mal que Igor con su ristra de ajos ha podido expulsarla y ahuyentarla para evitar que no pegáramos ojo en toda la noche…
Por la mañana nos preparan una excursión al río para buscar una zona de baño llamada Las Pozas de Chate. Encontramos la senda para llegar y es chulisimo! Cascadas, rocas para saltar al agua… Aprovechamos la mañana jugando y saltando en el agua fresquita del Río Chate y volvemos a comer al campamento….Que apetito!! Un poco mas y nos comemos las mesas con sillas y todo. Además no podemos permitirnos no sumar puntos por acabarnos la comida del plato. La clasificación, después de las puntuaciones de ayer del juego de detectives, esta mas apretada que nunca entre Ketchups, Hamburgers y Schweppes. A partir de ahora y hasta mañana por la mañana cualquier punto es muy importante para la victoria final…
Después de comer nos informan nuestros espías en la casa que el zorro ha vuelto a hacer de las suyas pero que parece ser que ha sido cazado in-fraganti….Lo veremos en el Juicio que vamos a hacer en la piscina después del tiempo de “descanso”.
El Juicio ha comenzado y el juez y los aguadores están cumpliendo su función a la perfección: Preguntando, buscando testigos, tirando a la piscina a los falsos acusadores…. Mañana os contare como ha acabado todo esto…pero tiene pinta de escabechina: Me parece que el zorro y el zorrillo se van a librar del baño y nos va a tocar a todos los demás tirarnos a la piscina vestidos bufffff…Ninguno tenemos ni idea de quien es……
Antes de cenar Ely nos ha preparado un taller de experimentos y manualidades muy chupi. Seguro que aprendemos muchas cosas que podremos luego enseñar en casa: Hacer la cama, lavar la ropa, servir y limpiar la mesa……jajajaja es broma! Pero intentadlo a ver si cuela…..
Lo de la Fiesta Boom de esta noche me tiene muy nervioso/a !! Por fin vamos a descubrir el por qué a nuestros hermanos mayores les gusta tanto irse de fiesta hasta muy tarde arriesgándose a recibir la reprimenda de los papis!!!
Mañana os cuento el final. Recordad ir a recogerme a las 19.00 h. al cole que a pesar de todo lo bien que me lo estoy pasando…me apetece daros un besoteeee…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario