jueves, 7 de julio de 2011

DAY 6: EXCURSION A BUJARUELO: QUE FRIA ESTABA EL AGUA!

Que madrugón!!! A alguno se nos han pegado las sabanas… A las 8 arriba, desayuno fuerte y nos llevan en bus al Puente de los Navarros, en la entrada a Ordesa, para empezar la excursión a Bujaruelo.
Ha venido el “Dire” para hacer la ruta con nosotros y ver si todo estaba en orden. Los monitores se han puesto sus mejores galas y Miguel les ha revisado las habitaciones para que nos den ejemplo jajajajjaja…no, no, es broma…… pero se rumorea por ahí que la habitación de Igor es como la cueva del caco, que si entras ya no sales del desorden que debe haber, jajajaja….
 El “headmaster” nos ha llevado por una senda junto al río muy chuli hasta llegar a Bujaruelo. Al llegar hemos visto un puente antiguo sobre el riachuelo que hay que cruzar para llegar a la explanada del refugio donde teníamos que comer. No nos ha dejado cruzar el puente por arriba…..Lo hemos cruzado por debajo! Con las botas y calcetines quitados y atadas al cuello!!! Que fría estaba el agua!!! Creo que no se nos va a olvida nunca esta sensación!!!
Hemos llegado antes de comer y nos han dejado bañarnos en el río ya que hacia un tiempo muy bueno. El agua al principio estaba helada pero después ya casi nos tienen que sacar a rastras para comer. La bajada por la tarde la hemos hecho por otro sitio también a través del bosque y hemos aprendido a marchar en grupo con Igor. Siempre por la izquierda y en fila máxima de a dos por si viene algún coche.
Cuando hemos llegado al Chate hemos tenido un rato para ducharnos y descansar…Menos mal! Nos lo hemos merecido! Por la noche después de cenar hemos tenido sesión de Cine pero todos tenemos ganas de irnos a la cama y descansar. Mañana tenemos las olimpiadas en Los Pinarillos. Vamos a compartir día con los chicos de otro campamento para jugar y competir con ellos con todos los juegos tradicionales y de agua que nos han preparado. Son las famosas olimpiadas que este año se hacen aquí!!!
Buenas noches familia!!...y esperemos que esta noche el Zorro y el Zorrillo este muy cansado y no nos revuelva otra vez la habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario