martes, 5 de julio de 2011

PAPA: COMPRAME UNA BARCAAAAA

Que ganas de despertarnos hoy!!
Toca excursión a Ainsa y hacer rafting!!
Desayunamos como locos después de una noche de lluvia y nos asomamos a la ventana para ver que el cielo esta despejado y vamos a poder hacer rafting en el río. Menos Mal!
Nos montamos en el autobús y nos vamos a un pueblo llamado Campo donde ya nos esperan para ponernos los trajes de neopreno, el casco y el chaleco salvavidas. Todos estamos deseando montarnos en la lancha con los remos y disfrutar de la bajada por el río, pero antes nos tienen que explicar todo muy bien.
Se explica en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
Hemos hecho de todo en el río pero lo mas chulo han sido los rápidos. Nos lo hemos pasado genial y todos nos bajamos de la lancha deseando poder volver otro día. Nos han hecho un montón de fotos y seguro que Ángel se las apaña de alguna manera para enviárnoslas o dárnoslas al empezar el curso.
Después nos vamos a comer a Ainsa y aprovechar luego para visitar el pueblo, pasear y comprar algún recuerdo para la familia. Nos encantan las calles todas adornadas con flores y puestos de mercadillo!
A la vuelta al campamento toca ducha y revisión de orden de habitaciones. Alguno ya ha perdido puntos por ordenar su habitación “metiendo” todo, como una bola,  en el armario, pero les han pillado y 30 puntos menos para su equipo!!!! Jejejeje!!!! Los que lo estamos haciendo bien ya hemos superado a The hamburgers en la clasificación. The Schweppes nos hemos puesto todos de acuerdo para no dejar ni papa en el plato de la cena para así poder sacar los puntos suficientes para acostarnos líderes en la tabla. Seguro que lo conseguimos mañana….. Papis, os dejo que ya son las 11 y nos tenemos que dormir para que mañana podamos seguir disfrutando del SUMMER CAMP.
See you tomorrow!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario