domingo, 7 de julio de 2013

DAY 6: THE "OLIMIC" DAY Y..... ¡PINARILLOS CINEMA!

DAY 6: THE "OLIMIC" DAY Y..... ¡PINARILLOS CINEMA!

Después de la experiencia en el Chate de los 2 últimos días todo se ve de diferente forma. Nos sentimos asilvestrados por tanta sobredosis de naturaleza y creo que alguno ha decidido sacar el colchón para dormir al raso hoy…. ¡Ups!, me da a mi que no le van a dejar.
Hoy ha sido el Día “Olímico” en Pinarillos. Hemos competido todos el las diferentes pruebas de las ya famosas en el valle del río Ara Olimpiadas Pinarillanas. Los monis y sus compinches han desplegado sus bártulos y aquello parecía la feria de la primavera: Carreras con sacos, con cucharas, con vasos, diferentes habilidades, juegos de piscina. El día ha sido deportivamente muy completito y después de comer el comité olímpico organizador nos ha sorprendido con una sesión de cine completa con sala de proyección, tickets para entrar al recinto y hasta ¡palomitas!. Antes de la hora de descanso y la fatídica y llorosa “hora móvil” los pastores nos han explicado todo lo referente a la increíble excursión de mañana a Bujaruelo. La cena nos la hemos ventilado en un plis-plas y después de la velada dirigida por Edgar con diferentes juegos de novatadas y cooperación (Espectacular el del silbato) nos hemos dirigidos como fieles corderitos a nuestro redil. Mañana es un día intenso. No nos podemos perder ningún detalle de la bonita excursión a Bujaruelo para poder contarlo al detalle al llegar a casa y recordarla siempre. Miguel ,El Dire, y su perro Draco ha llegado hoy a pinarillos ya que mañana nos acompañan y nos guían en la excursión. Ha pasado revista a todos (a los pastorcillos también, que prueben de su propia medicina jejeje…) y parece que de momento hemos aprobado y no se nos lleva a casa suspendidos jajaja…
Mañana si nos quedan fuerzas intentaremos reportar novedades, pero desde ya os digo que la emoción y la adrenalina superará con creces las agujetas… ¡Buenas noches!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario