jueves, 4 de julio de 2013

DAY 3: LOS CABALLOS DE BONANZA, LA CAMISETA DEL CAMPUS Y...¡¡¡FUROR!!!

DAY 3: LOS CABALLOS DE BONANZA, LA CAMISETA DEL CAMPUS Y...¡¡¡FUROR!!!

Tercer day y las fuerzas están igual que el primer día… Jejeje… infierno preparado para los monis. Estos no saben aun con que pedrusco han topado.
Desayuno y preparativos para irnos a cabalgar al oeste. El Hombre que Susurraba a los Caballos creo que ya les ha hecho la terapia oportuna a los corceles. Los CBA summer kids ya están aquí. Además el día es espectacular, nuestras amenazas de pedir la hoja de reclamaciones al hombre del tiempo parece que han dado sus frutos.
El viajecito en caballo por los alrededores de Broto ha sido como siempre precioso. A todos nos ha encantado la ruta preparada por el río, los senderos y por el pueblo de Sarvisé.
Después de toda la mañana cabalgando, el bañito reparador en la piscina nos ha puesto las pilas de nuevo para devorar la comida y dejar los platos limpios… a pesar de que nos han dado ensaladilla. Por la tarde, y después de asaltar de nuevo el bar y dejar temblando el arcón de los helados de nuevo, hemos reiniciado las actividades. Primero Hemos diseñado y fabricado nuestra camiseta pintada del campus con Aitana, Teresa y Luis. Algunos tiene una imaginación digna de Dalí y otros tienen las tendencias cubistas como libro de cabecera. ¿Alguno de ellos nos retirará el día de mañana?... Después de merendar los concursos de la Tele han tomado las riendas y Hemos participado todos en diferentes pruebas de habilidad en el ya conocido “Minute Toh Win”. Eso si, nuestros presentadores Edgar y Eli, ¡son mucho mejores que los de la tele!  Y a veces nos pasan por alto alguna que otra trampilla jejeje…
Después de cenar y después de un día completo hemos rematado la faena con la velada Furor presentada brillantemente por nuestra chairman Aitana. Las diferentes pruebas planteadas han hecho las delicias sobretodo de los más cantarines y sinceramente, la igualdad entre equipos esta siendo digna de mención. Ninguno de momento parece que se despega del pelotón aunque los más trasteros pueden decidir al final la clasificación ya que los puntos negativos son en manos de los monitores como un mono con 2 pistolas… ¡un peligro!.
A dormir tocan family que mañana tenemos ya día de movimiento. Mañana es día 4 de julio y lo celebraremos en plan americano, como no podía ser de otra forma. Además recordad que por la tarde nos vamos de excursión y a acampar al campamento El Chate que esta en la carretera a Fanlo en medio del bosque y donde no hay cobertura móvil. Así que las llamadas a casa se posponen hasta el viernes día 5 a las 20.00 h, la hora habitual (Axial además acabaremos de rematar los pocos mosquitos de la Mamitis que van quedando…

Muchos besos para todos y nos hablamos el viernes… y estad tranquilos, estos pastorcillos de momento no les vemos ningún resquicio por donde cogerlos por lo que les tenéis bien enseñados... ¡¡¡Buenas noches!!!






















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario