viernes, 5 de julio de 2013

DAY 4: 4 DE JULIO, AMERICAN DAY Y... SUBIDA A ACAMPAR A EL CHATE!

Holaaaaaaa,
Otro gran día hoy, buen tiempo, fuerzas para dar caña y sobre todo ¡ganas de disfrutar!. Hoy es día 4 de Julio y el campamento lo han engalanado con motivos americanos. Los 3 colores azul, rojo y blanco están por todos sitios... ¡hasta en nuestras caras!. Por la mañana y antes de la refrescante piscina hemos realizado diferentes actividades en grupos de edades para hacer un "american flag "sándwich, para disfrutar de unos trucos de globoflexia y para pintar con pajitas y fabricar nuestra típica pulsera de cuerdas de colores. Antes de todo y después del desayuno nos han regalado una camiseta del campamento y un pequeño saco para llevar las cosas de piscina. Nos hemos hecho la foto "bonita del campamento" para poner en nuestro marco que hicimos el primer día. ¡Ha quedado chupi-piruleta!. La tan conocida mamitis/papitis post/pre llamada móvil, empieza a aflorar de vez en cuando pero no os preocupéis. Todo se controla con una charla, un abrazo, un cariño o una pequeña atención. 
La competición de equipos ya se va animando aunque parece que los Networks y los Titanic survival intentan despegarse poco a poco. Después de comer y tras el rato de tiempo libre de nuevo hemos retomado las hostilidades para conseguir puntos para nuestra casa haciendo diferentes concursos "televisivos" de habilidades en grupo y cooperativos. Después de merendar ya el nerviosismo se palpaba en el ambiente. Llegaba la hora de subir a El Chate a acampar. Los monis nos han explicado que lo de la mochila de ruedas es algo del siglo pasado y que ahora lo que se lleva es la mochila pequeña jajaja. Nos han explicado las 4 cosas que tenemos que llevar y nos han preparado para la salida. 
Una vez en El Chate la fiesta total ha comenzado: El reparto de habitaciones, la toma de contacto con el campamento, las bromitas a las tiendas vecinas.... después de la estupenda cena que nos ha preparado Marta como siempre con todo el cariño (¡american Burger and french fries!) la actividad de "pasar la frontera" y el fuego de campamento con  marshmallows han hecho las delicias de todos. La noche ha sido mas larga de lo habitual ya que la emoción se ha desbordado al meternos a dormir en las tiendas. Las fiestas "locales" han tenido que ser disueltas por los antidisturbios pastoriles, aunque no se han encontrado resquicios de botellón al menos. La tienda de los monis también ha tenido que ser desalojado por desordenes varios ya que al parecer alguno también tenia ganas de juerga. Vamos que ya hemos descubierto que no son robots traídos por los padres para vigilarnos... .¡Son humanos!.
Tenemos que dormirnos ya pues mañana toca un día duro de excursión a las pozas del río Chate para bañarnos y disfrute posterior de actividades en el El Chate hasta la bajada por la tarde a Pinarillos. Todos estamos muy bien a "pesar" de no haber hablado con vosotros. Dicen por ahí que extrañamente el mosquito mamitis se ha debido de quedar en pinarillos dentro de las fundas de los móviles ya que por aquí hoy no vuela ninguno... jajaja. 
Bueno os dejo que me llaman para tomar al asalto la tienda vecina, aprovechando que los pastores se ríen a carcajada viva en su tienda. Parece que quieren hacerle alguna trastada al primer moni que se duerma. Se oye que Edgar es de sueño profundo por lo que igual se despierta con pasta de dientes por toda la cara jajaja.


¡Un abrazo a todos!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario