martes, 2 de julio de 2013

DAY 1: CONQUISTAMOS PINARILLOS Y… ¡¡¡AGUACERO AL CANTO!!!


¡Hola Papis, Mamis y demás SummerFans!

¡¡¡DIA 1 a la buchakaaa!!!... Ayer por fin llego el tan ansiado día de inicio de nuestro inigualable Summer Camp y las expectativas fueron con creces superadas. Vini, Vidi, Vinci y Aguacerix… ¡pero como llovía al llegar a Pinarillos!. Parecía que las nubes nos estaban esperando para darnos la bienvenida un año mas a Pinarillos y regarnos como a Fernando Alonso en lo mas alto del podio…pero en vez de con champán con una manta de agua…xd. La espera en el bus hasta que parara de jarrear se nos hizo eterna pero al final un claro en el cielo nos permitió abandonar el “transporte de corderos” para tomar posesión de nuestros dominios. Plantamos la pica en Flandes, “descansamos” un poco y nos convocaron para merendar e iniciar rápidamente las actividades de conocimiento con Edgar. Ahora todos nos conocemos un poco mas y además ¡de forma divertida!.
Después nos hemos ido todos a la asamblea de presentación del campamento. El Coordinator Ángel nos ha dado un poco la paliza con las normas que debemos seguir, la disposición de horarios y todos esos rollos, pero también hemos sabido (y esto es lo interesante) todas las actividades preparadas para estos días: Caballos, excursiones, acampada, rafting, etc… ¡Ummmmm! ¡Se nos hace la boca agua de solo pensarlo!. También tenemos ya en marcha desde ya varios juegos que duraran todo el campamento: El juego del zorro, donde dos de nosotros va a tener carta blanca para hacer alguna trastadilla a los demás (no nos podemos fiar de nadie, ¡lo tenemos que desenmascarar cuanto antes!) y sobre todo ya esta en juego el trofeo del juego de Equipos-Casas del Summer Camp 2013. Nos han dividido a todos en 6 equipos, nos han dado una pulsera representativa de nuestro color y tenemos que luchar por nuestra Casa… ¡cual castillo a defender!. Eso si todo cuenta: puntos positivos conseguidos en las competiciones y en nuestro buen hacer a lo largo de los 10 días y también y no menos importante puntos negativos por todo lo contrario… Ufff va a ser complicado controlar a alguno que otro pero seguro que los capitanes de cada Casa con sus años de experiencia lo sabrán hacer. ¿Quien se llevara este año el trofeo? ¿ “The last Titanic survivals”, Cartoon network kids”, “Green angels”, Banana Kings”, “The talents” o serán los “Ligers news”?  Os iremos informando…..
No os he dicho lo más importante, la temática del campamento… Eli Yiiihaaa nos ha hecho una presentación muy chula y finalmente nos ha desvelado el tema elegido este año: Nuestra querida… ¡¡¡TeleVisión!!!.
Después de todas estas buenas sensaciones y emociones hemos tenido un ratito para hablas con nuestras casas y decirles a la family que todos estamos bien y en perfecto estado de revista (no nos ha dado aun tiempo de guarrear mucho). Después y sin perder mas tiempo nos hemos ido a “pastar” un poquito las excelentes viandas de la Señora Charo.
Por la noche hemos tenido una velada bajo techo ya que de nuevo ha empezado a caer el mar desde el cielo. Los juegos de Edgar nos han acabado de romper los esquemas y a la hora pactada los pastores han recogido al rebaño en sus habitaciones. Nos ha costado dormirnos un poco, es normal, tenemos la adrenalina, la bilirrubina y todas esas cosas que acaban en “ina” en niveles insospechados. Mañana el sol seguro que asoma por el horizonte y las nubes se recogen para poder tener un inicio de campamento ¡ESPECTACULAR!.
Desde Pinarillos, El BSBC (British School Broadcasting Corporation) ¡se despide hasta mañana!...seguiremos informando… estad atentos…. ¡Buenas Noches!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario