miércoles, 3 de julio de 2013

DAY 2: LA COMPETICION DE EQUIPOS HA COMENZADO... ¡VAMOS A POR EL TROFEO!

¡Hello Family!

Primer despertar en Pinarillos. Noche tranquila y sin mucha complicación. El cansancio del gran día de ayer al principio parecía que no hacia mucho efecto en los mas fiesteros pero un par de toques de sirena hace milagros y a una hora prudencial los "corderos" estaban todos dormidos en sus pesebres. El despertar ya ha sido otra cosa. Las ultimas dosis de adrenalina han hecho que casi todos a las 8.00 estuviésemos ya preparados para guerrear con los monis pero claro, esta gente no sabe nada de que nosotros queremos desde ya MARCHAAAA!!!.
Después del desayuno hemos empezado ya con ELI y AITANA los primeros talleres de inicio para ponernos a tono con el tema Televisivo del campamento. No nos hemos olvidado de vosotros familia y os hemos preparado una sorpresa escrita que esperemos que os llegue por correo… algún día. Mientras tanto otro grupo hemos iniciado con EL GRAN EDGAR las competiciones deportivas para empezar a ganar puntos… ¡que todos los puntos cuentan para la clasificación final señoresss!.
Tras todo este trajín mañanero y antes de comer nos hemos enfundado nuestros bañadores y nos hemos dado un reparador chapuzón en la piscina. Después del recibimiento pasado por agua de ayer hoy el día ha salido esplendido y el bañito con los demás compis se agradece. La comida, excepcional como siempre nos ha durado en el plato un suspiro y después los pastores nos han dejado un rato de descanso para explorar el campamento un poco y encontrar donde se venden las chuches y los helados. ¡Creo que ninguno hemos preguntado por otra cosa xddd!…
Por la tarde los diferentes equipos nos hemos dedicado con los monis a fabricar de forma cooperativa todo lo que una buena Casa Summer que se precie necesita para hacerse ver y oír: Una buena sede de reuniones, una divertida mascota, una bandera que se vea bien y un grito de guerra para hacernos oír. ¡Nuestra creatividad esta a flor de piel y la hemos aprovechado al máximo!.
El tiempo nos ha seguido respetando y por la noche después de cenar hemos montado una inesperada sesión de FreeDancing que los mas bailongos/as han agradecido efusivamente. Alguno/a hay que aun no se lanza pero tiempo habrá para ello. La vergüenza se les olvidará fuera del equipaje el día de vuelta… ¡segurooo!. Como colofón final a la velada los equipos hemos competido por el suculento botín de 50 points inventando cada uno un divertido baile. Los Cartoon Network kids se lo han llevado de calle con su capitán Asís a la cabeza en plan Fiebre del Sábado Noche.
El mosquito de la Mamitis ya empieza a picar a alguno/a que otro pero de momento nada que no se pueda arreglar con una buena charla y unas dosis de abrazo y cariño por parte de los pastores… ¡¡¡que no son tan malos como parecen jejeje!!!


Un abrazo a todos, me meto en la cama que escucho los pasos del pastor haciendo la última ronda, y si me ve despierto… nos quitaran puntos para mi Equipo… Y no esta la cosa para echar cohetes!. Hasta mañana…….





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario