sábado, 9 de julio de 2016

7 TH DAY: LUCES, CAMARAS Y ACCION!!!

Waaaaaaaake up!!!!! Waaaaake up!!!!!!
Este es el grito de guerra con el que nos despiertan los pastores caaaaaada día en el campamento…. Que pesaos! Esta gente no duerme o qué? No se les olvida ningún día eso de levantarse de la cama tan temprano? Con los cariñicos con que nos despierta mamaíta en casa por la mañana y nosotros aguantando aquí a estos pesaooooooossss…. Pero…. Estamos en el SUMMER CAMP y en casa por mucho cariñico que nos den (lo cual seguro que no nos faltara a partir del día 11 y que tendremos que aprovechar después de estos 10 días sin nuestra augusta presencia en casa jejejejeje….) no podemos disfrutar de todas estas actividades que nos preparan cada día “nuestros queridos/odiados monis pesaos”!
Hoy tenemos un día tranquilo en el campamento después de la superexcursión de ayer. Después de desayunar abundantemente como cada mañana tenemos ya preparado en la carpa, para desentumecer los músculos y despertar nuestras neuronas, el famoso juego de búsqueda de Quidditch. Tenemos que encontrar multitud de objetos escondidos por todo el campamento y ganar puntos para nuestras casas. Nos lo pasamos bomba. Podríamos estar horas con esto, mola mucho, pero nuestra vena creativa nos llama poderosamente la atención para avisarnos que los días se nos van acabando y tenemos que seguir grabando nuestras películas para presentarlas a concurso el ultimo día ante los monitores y el resto de compañeros para intentar ganar el premio Oscar a la mejor película del SUMMER camp 2016. Estamos listos con nuestras mejores galas para cruzar radiantes la alfombra roja, recoger el preciado premio y decir nuestro discurso de agradecimiento!: gracias a mi familia por todo el apoyo que me han dado en este gran proyecto de vida, lleno de sufrimiento y….. etc., etc, etc, jajajaja!!!!.
Después de comer toca sesión de cinema & popcorn, en ingles por supuesto, con nuestros tickets del cine, nuestras palomitas y como no ¡los anuncios!. Tenemos que estar muy atentos ya que nos cuentan los más viejos del lugar que la velada de la noche consiste en un “Quiz about the movie” escrupulosamente preparado por nuestro pastor Willy que seguro no regala los puntos. Teresa los reparte de 100 en 100 pero Willy seguro que los pone más caros…jejeje!
Antes de cenar debemos prepararnos ya la mochila para la excursión de mañana a Ainsa. Nos estamos convirtiendo en auténticos especialistas en esto de hacer mochilas y saber qué es lo que debemos de llevar en ella en cada momento. Estos monis saben mucho de esto, deben de tener muchos kilómetros de marchas y acampadas a sus espaldas y no se les escapa ni un detalle. Cuando lleguemos a casa os enseñaremos papis, no os preocupéis. Empezamos a amar la montaña, a entenderla, a mantenerla limpia y a saber que ELLA siempre manda… Ella y el tiempo claro! A pesar de los varios días de lluvia que hemos tenido la verdad es que nos ha dejado hacer casi todas las actividades programadas. Quitando la excursión a las pozas del rio Chate, la magnífica programación que traía esta gente, y que no hemos aun parado de disfrutar, ha ido sobre ruedas. La madre naturaleza sabe que nos estamos portando muy bien todos en general y nos recompensa con esto.
Por la noche la velada se alarga un “pelín” ya que nos lo estamos pasando pipa… No os decimos horarios, nos hemos olvidado el reloj en la habitación jejejeje. Los pastores al final nos envían a la cama, algún aguafiestas se ha dado cuenta de lo tarde que es, y se aseguran que tenemos todo OK para el gran y esperado día de mañana: salida para visitar Ainsa y hacer Rafting!!! Mañana os cuento shhhhhhhh! Se oyen los pasos de algún moni por el pasillo para comprobar que todos estamos dormidos y yo con estos pelos y escribiendo mi diario! Shhhhhhhhhhhhh!!
Buenas noches!!!! 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario