jueves, 7 de julio de 2016

6 TH DAY: BUJARUELO: MARCHA Y.... BAÑO EN EL RIO!!!

Buenos días!!!
Día de mochila y trecking! El tiempo amanece perfecto para subir a la montaña. El valle de Bujaruelo ha decidido que nos acepta y nos va a dejar disfrutar de una buena marcha y de un buen día de baño en el rio Ara, seguro. Eso sí, el agua estará helada ya estamos avisados!!!
Después de desayunar un poco antes que de costumbre para recargar pilas y acumular energías para la marcha hasta EL bonito puente sobre el rio en San Nicolás de Bujaruelo. Nos montamos en los buses y después de pasar Torla nos dejan en la entrada del valle. Somos unas “maquinitas de andar”, nosotros lo sabemos pero los pastores empiezan a darse cuenta enseguida. El fresquito de la mañana también ayuda, el sol no está en su plenitud y eso se agradece. Después de subir el primer tramo de la pista nos desviamos y nos internamos en una senda preciosa que bordea el rio en medio de un bosque tupido y enormes arboles. Estos monis deben ser amigos de los gnomos porque nos cuentan que han quedado días atrás con ellos para ponerlos firmes para que les cuenten a donde llegan estos estrechos caminos. Si les han hablado en inglés lo tienen claro! Esos pequeños seres no tienen la suerte de estar en el SUMMER Camp CBA y seguramente no les entenderán! Tendrán que sacar a relucir sus recursos para poder entenderse con ellos jejeje!. La llegada a Bujaruelo antes de comer se convierte en épica. Gorras arriba para celebrarlo. Nos metemos directamente al agua y disfrutamos como enanos!!! La playita de piedras bajo el puente y el pequeño “trampolín” de roca hacen las delicias de todos. Los bocatas y el picnic que nos han preparado Marta y Charo son devorados literalmente. El calor arrecia y por votación popular se decide disfrutar de nuevo rato de chapoteo en el Ara para enseguida ponernos otra vez la mochila y bajar hacia el puente de los navarros para que nos recojan y nos devuelvan a Pinarillos home.
Impresionante como se ha portado el grupo en este día de trecking. Pequeños y mayores hemos demostrado a los pastores lo que son unos auténticos SummerCampers. Su nivel de alucine seguro que está en Defcon1 jajajaja!!!
Antes de cenar, y después de un pequeño rato de relax en la piscina para desentumecer músculos después de la bajada de la montaña, continuamos grabando nuestras pelis con nuestros compis de equipo. Están quedando súper chulas!! Todos queremos ser los reyes del mambo en la noche final de la alfombra roja jejeje!!!!!
En la cena se nota el cansancio, el nivel del semáforo de sonido esta en verde… increíble!!!. Los monitores con Israel a la cabeza nos preparan una noche tranquila de fuego de campamento con danzas tribales muy pegadizas para después juntarnos todos en un corro para escuchar en medio de la oscura noche la leyenda de la princesa Pirinee.
Nos vamos a dormir con la sensación de haber superado un gran reto y además hacerlo muy bien. Los pastores se han encargado de recordárnoslo antes de subir a buscar la tan ansiada almohada y el tan merecido descanso.

Besos y abrazos desde el sueño profundo papis y mamis!!!!!



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario