domingo, 3 de julio de 2016

2ND DAY: LOS NIÑOS QUE SUSURRABAN A LOS CABALLOS

Hello Family,
 I´m a “CBA Summercamper 2016” enjoying in Pinarillos Camp, with my new friends and instructors, my name is…… aisssss no! que no es rato de actividades, estamos ahora hablando con nuestros papis y mamis!!! Perdonad el despiste! Llevo un lio en la cabeza con el inglés y el español que no me aclaro! Jejejeje…
Bueeeeno! Esto ya está en marcha y las caras y animación en el comedor de desayunos así lo demuestran. Devoramos el breakfast como si no hubiera un mañana, esperando a ver que nos cuentan estos locos mayores. Los niños más madrugadores nos han contado que se rumorea/se comenta/se dice que algunos monitores han salido a correr esta mañana por los caminos alrededor del CAMP. No sabemos si es verdad o mentira pero a ver si estos valientes cuando llevemos nosotros 3 días mas dando guerra tienen las ganas de hacerlo también jajajajjaa…. Pobrecillos! No saben con quién se las están gastando!
Por la mañana Nos han dividido en varios grupos para hacer diferentes talleres y actividades externas. Los más pequeños con un grupito de 5ºep han salido a hacer la actividad de la ruta a caballo por Sarvisé y el maravilloso paraje del rio Ara. Chulisimo!!!!! Nuestros caballos Blanquito, Rocinante, Bernabé y Gaseosa (creo que es porque se tira unos pedetes de preocupar jajaja…) han hecho de Guias de nuestros chicos/as por los caminos rurales alrededor de Sarvisé cruzando riachuelos, “espesas junglas” de vegetación y cabalgando por las orillas del rio. Repetiremos con los papis, seguro. A ver si los convencemos cuando lleguemos a Zaragoza!
Los talleres de Teresa y Celia nos sorprenden. Carteles para las habitaciones, Bolsas para llevar a casa nuestros trabajos, Camisetas pintadas de nuestro equipo, Nuestro Mural para colgar en la entrada del CAMP para que todo el mundo sepa que ya estamos aquí…. Buff, Geniales también! La imaginación de esta gente no tiene límite. Cuando regresan nuestros compis de los caballos (Los que nos hemos quedado en Pinarillos iremos mañana!!!) Tenemos nuestro rato para refrescarnos en la piscina antes de comer y después directos al Comedor a reponer energías para la tarde que nos han preparado Isra y Willy. Eso suena a juegos de movimiento jejeje, y también a empezar a ganar puntos para nuestros equipos!: Disfrutamos a tope con todos ellos: Las Matriculas, el juego de la moneda, Irene´s game, …
Nos explica después Willy por la tarde después de merendar la actividad sorpresa del SUMMER CAMP en la que vamos a poder grabar cada equipo nuestra propia película para exhibirla el último día ante nuestros compis. Para ellos nos han traído unos Ipads que deberemos usar para ello pero que los capitanes deben proteger como si fuera su osito de peluche! Va a ser brutal! Los nuevos George Lucas y Steven Spielberg están aquí y forman parte de nuestro equipo!  Van a alucinar los pastores con nuestras creaciones, ya veréis…
Antes de cenar llega el descanso y por tanto el momento de aseo y ducha y como no, los que quieren hacer sufrir un poco a los papis con la llamada a casa. Todos estamos bien, felices y en perfecto estado de revista pero algún diablillo se empeña en preocupar a mami como venganza del otro día que no le quiso compara aquel helado de 12 bolas, 5 toppis y 3 tipos de sirope que tenía tan buena pinta! Jajajajaja..
La cena vuela de los platos de nuevo, hemos gastado hoy muchas energías y se nota, Pero aun queremos algo más: la primera velada!. Teresa nos deleita con el Juego del Party & Co. Made in Pinarillos y disfrutamos como enanos haciendo un poco de mímica y dibujando películas para que las adivinen nuestros compis de equipo. Los puntos para los equipos siguen engordando sobre todo nuestro casillero… A ver si mañana por la mañana estamos en lo alto de la clasificación!
DÍA 2 ACCOMPLISHED! Día lleno de emociones fuertes, actividades chulas y buenas sensaciones, conociendo a gente nueva y esperando con ganas el siguiente día… que más se puede pedir!. Nos vamos ya a la cama, esta vez sin mucho esfuerzo por parte de los monitores. No tienen ni que subir a marcar el tiempo de silencio. Caemos todos rendidos y con una sonrisa de oreja a oreja, acordándonos “un poco” de la family pero sabiendo que el SUMMERCAMP es una vez al año, 10 días de cada 365 y si tenemos la suerte de estar aquí es ¡para vivir a tope cada una de las 240 horas que nos tocan por disfrutar aquí!.
Besos y Abrazos














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario