lunes, 4 de julio de 2016

3 TH DAY: THE SHOW MUST BEGIN... LUCES ,CAMARAS Y ACCION! Y TAMBIEN BAILAR !

Buenos Días a todos!
Como están Ustedeeeeeeeeees???? (Famosa pregunta de los payasos de la tele de vuestro tiempo!). Nosotros fantásticamente, todo sin excepción, a pesar de los “grandes” problemas que os contamos por teléfono… que si el Zorro me ha manchado el peluche con pasta de dientes, que si Pepito me ha quitado la cuchara en el comedor, que si Luisito me pisó el pie en el baile de anoche…. No os preocupéis Papis/Mamis… para todo lo demás está El SuperEquipo de CBA Instructor team!!!! Willy, Teresa, Israel, Luis, Irene y Celia están haciendo un trabajo espectacular. Hacemos una ola por ellos! Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Y antes de que se me olvide, agradecer a nuestro colaborador y exalumno del Cole Quique Coscolín por facilitarnos el trabajo de “periodismo SummerCampero” cediéndonos su wifi de su bar-restaurante “La Cantera” en Broto para poder haceros llegar toda esta información… otra ola para él!!!. Si venís por Broto no dejéis de visitarlo… Seguro que no os defraudará, Sus tapas están espectaculares!
Despertar por la mañana con el fresquito del Pirineo no tiene precio. Desayunar fuerte comentando con caritas radiantes todo lo que disfrutamos ayer y todo lo que nos espera hoy nos motiva especialmente. Los compis mas “veteranos” nos cuentan que han intentado montar “juerguitas” en la habitación en el rato de silencio….. están muu locos! Jejejeje…. Lo que no cuentan es que los partorcetes de Belen se las saben todas y les han pillado una detrás de otra!
Después de desayunar hemos cruzado actividades con los compañeros que ayer fueron a los caballos y los que realizaron las actividades de talleres en el CAMP. Hoy nos ha tocado a nosotros hacer nuestro paseo a caballo y montar nuestro headquarter de Equipos en el jardín y ellos se han dedicado a las actividades de campamento como el taller de camisetas, diseño del mural de SUMMER CAMP (vais a flipar cundo lo veáis!), hacer nuestros premios OSCAR para la ceremonia de clausura, etc… El buen tiempo de momento nos está acompañando (tocamos madera!).
 Una vez ya bien comidos y descansados pasamos a la acción por la tarde… y vaya manera de empezar: Los Monis despliegan su batería tecnológica de ipads entre todos los equipos para empezar a preparar y ensayar nuestro baile de equipo que tendremos que exponer y enseñar al resto de nuestros compis en la velada de esta noche. Madre mía! Que nivelazo de Dancers que se ve por ahí y que imaginación artística! Después de este despliegue creativo y antes de merendar seguimos “creando” y nos juntamos con nuestro capitán y nuestro equipo para empezar a discutir el argumento de la Película (dirigida, protagonizada y editada por nosotros!) que presentaremos en sociedad en la gran gala de los OSCAR de la última noche del campamento… que nervios, y yo con estos pelos!!! Lo vamos a petar, seguro!. Nuestro equipo de actores ya están preparados para darle a la claqueta, los papeles de cada ya nos los hemos repartido de forma consensuada y sobre todo las ideas están claras para poder ser los ganadores de la gran noche y saltar a la fama! Los Angeles Boulevard of Fame nos espera para poner nuestro nombre en la siguiente star….
Buff… vaya tarde de creatividad sin límites… Ahora tocará movernos un poco, no lo dudo. El juego de las tribus es el ejercicio ideal para ello y después de merendar nos ponemos a ello. Hay que seguir sumando puntos para nuestro equipo señores! Antes de cenar llega el tiempo libre para ducha, aseo y el que quiere comunica con casa. EL Zorro del Camp ya ha hecho de las suyas en algunas habitaciones, moviendo colchones y revolviendo todo. La “Z” marcada con pasta de dientes en el espejo del baño de varias habitaciones no deja duda de ello!.
Por la noche los pastores nos preparan una velada “Just Dance” donde bailamos como locos nuestras Coreos ensayadas por la tarde. Vaya exitazo! La adrenalina corre por nuestras venas y el subidón del baile en grupo nos gusta demasiado…. El canto de ¡otra, otra, otra…! Es coreado por todos pero los soseras de los pastores nos mandan a las habitaciones a descansar porque se ha hecho ya tarde… jolín! Ni que fuésemos niños/as…. A pesar de nuestro “pequeño enfado” con los aguafiestas de los monitores al final (como siempre vale!) les tenemos que dar la razón. El silencio enseguida se apodera de los pasillos para reponer fuerzas y energías. Mañana más y mejor, seguro. Algunas voces escucho en alguna habitación mientras sin querer se me cierra el parpado izquierdo. Seguro que no tardarán mucho en caer, o al menos hasta que pasen los pastores a pedir silencio. Mi parpado derecho creo que se me cierra también ya, con el tiempo justo para decir… GOOD NIGHT!
Besos y abrazos!











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario