martes, 7 de julio de 2015

4 TH DAY: EL CHATE Y CHAPUZON EN EL RIO!!!

Hola Family,
Que día más intenso el de hoy!
Después de la gran noche pasada dentro de nuestras tiendas en mitad del bosque y con una luna casi-llena, de postal vamos…,  tocó el momento de despertarnos con el canto de los pájaros y el “dulce” sonido de las voces blancas de los pastores metiéndonos prisa durante  el Wake up mañanero. Nos invitan a recoger nuestras mochilas y sacos de dormir y cargar bien las pilas en el desayuno ya que nos espera un “duro” día de excursión, baño en el rio, comida rica y juegos de habilidad por la tarde. Muy ”duro”, no me digáis que no….
Iniciamos la marcha como mandan los cánones antes de que el sol caliente más de lo normal, dirección carretera arriba hacia las pozas del rio Chate. Tras 1,5 km. Encontramos una senda escondida entre los árboles que al parecer nos dicen los pastores que conduce al rio… et voila! Ahí está! Tras bajar rodeados de helechos y grandes árboles se nos aparece delante Las ya famosas pozas del rio Chate, un sitio súper chulo con un rio entre piedras y cascadas, con una zona más arriba más ancha y profunda donde nos podemos bañar y ¡tirar de una pequeña piedra que hace las funciones de trampolín!. Nos lo hemos pasado pipa a pesar de que el agua estaba helada. Poco antes de la hora de comer recogemos nuestros bártulos y emprendemos la vuelta al campamento de el Chate para reponer fuerzas con nuestro plato de pasta y nuestro bistec  empanado, como manda la tradición!.
Ya por la tarde y después de un pequeño rato de descanso Eli, Lara y Teresa ya nos tienen preparado El juego de pruebas múltiples “A minute to Win!” donde vamos a demostrar nuestras diferentes habilidad, separados por equipos e intentando conseguir el máximo posible de puntos para el nuestro. Los “Super purple Storm” campan a sus anchas por la primera plaza del marcador pero seguidos muy de cerca por el resto que no quiere perder comba en la clasificación. Aun así, queda todavía mucho SummerCamp y las tornas en lo alto del marcador seguro que cambian varias veces en estos días, a medida que las pruebas de todo tipo van siendo propuestas por nuestros monitores.
A mitad la tarde volvemos a Nuestro campo base de Pinarillos con un gran sabor de boca por las horas pasadas en el Chate y alrededores. Nos dan un pequeño premio con la merienda que es un ratito de piscina para refrescarnos tras el duro día de excursión y ya nos mandan a las habitaciones para ordenar todo, ducharnos, sacar y poner a secar todo lo de las mochilas, etc…. Al parecer antes del tiempo libre y de la ducha tendremos revisión de habitaciones. Pastor jefe va a pasar por las habitaciones a revisarlas y puntuarlas!!! No podemos fallar a nuestro equipo y permitirnos puntos negativas estando la clasificación tan apretada!
En la cena se nota el cansancio de todos sobre todo en el nivel de decibelios. La pequeña actividad musical de Showman Isra preparado para hoy ha molado mucho y nos vamos puntuales todos a la cama para disfrutar de un sueño reparador que nos permita despertar mañana  descansados y recuperados para seguir descubriendo las nuevas propuestas de los monis. Estos tíos no tienen fondo XD, no los cansamos ni andando para atrás… Para mí que tiene un juego completo de clones en sus habitaciones y se van turnando un día sí – día no…
Abrazos para todos de parte de vuestros polluelos!...
…. Andddd  day 4 accomplished!!!
























































1 comentario: