domingo, 5 de julio de 2015

3 TH DAY: MASTERCHEF BRITISH Y NOS VAMOS DE ACAMPADA!!!

Hola de nuevo a todos!
Y esta noche nos vamos de acampada!!! Que nervios!!!!. Si, ya sé que estoy empezando por el principio, pero es que de lo único que se habla en los corrillos del SUMMER camp es de esto!!!. Como son las tiendas, con quien vamos a dormir, que nos tenemos que llevar, como será el Chate,….
Bueno calmémonos y empecemos por el principio, que la emoción no me deja ver el bosque… era así el dicho no?
Las mamitis nocturnas están ya en peligro de extinción, aunque aún queda algún niño con síndrome de abstinencia activo aun y que los pastorcillos intentan achacar con dosis más elevadas de los normal de mamiflu…
En la asamblea de por la mañana y después del desayuno ya nos confirman todo: Nos vamos a el Chate por la tarde y además por la mañana nos vienen a dar una masterclass los 4 mejores superhéroes especialistas en cocina de la zona: Eli, Willy, Tere e Isra nos van a deleitar, cocinar y enseñar a hacer sus mejores recetas, ganadores varios años consecutivos de la prestigiosa cuchara de plomo SUMMER Camp!!! Estamos todos expectantes…..
Por la tarde, después de probar y aprobar los ricos platos que hemos aprendido, pasamos por la piscina para refrescar ideas y nos vamos a comer la bien merecida comida “de verdad”. Tras el rato de descanso y competición de salto “entrecamas”, Tenemos en marcha un taller de cómo preparar la mochila de acampada. Nos enseñan, que debemos llevar, que no debemos llevar (pensábamos que de linterna nos podíamos llevar la lámpara de la mesilla, pero parecer que no…). Menos mal! Porque alguno quería meter hasta la tabla de surf!
Nos subimos a la habitación para poner en práctica estas enseñanzas y bajamos con la mochila para poner rumbo a El Chate, campamento hermano de nuestro PinarillosCamp y que se encuentra carretera rio arriba a unos pocos kilómetros pero ya metido en medio de un frondoso bosque de pinos. Alli nos espera seguro una gran noche de juegos con linternas y actividades en medio del bosque…. Pero que nervios!!!!
Se comenta, se dice, se rumorea… que los pastores durante esa noche de  acampada en El Chate cuando hay luna llena (que hoy la hay, y cuando no la hay la pintan con temperas) y después de acostar a toda la tropa, se pintan en la cara cual apaches y se convierten en pequeños niños gremlins, haciéndose trastadas entre ello durante toda la noche…. Angel  esa noche no da de sí para poner paz (casco azul incluido) entre las facciones pastoriles (el clásico chicos contra chicas, q poco originales).  Pudimos  introducir  en su tienda de campaña una cámara espía y hemos podido recuperar alguna foto de su particular “noche de terror” donde al parecer este año tocaba el topic “Fiesta de la Espuma” (de afeitar, de fijador, de dientes…).
Antes de que estas batallas de guerrillas monitoriles nocturnas, Pudimos tras llegar a El Chate y tomar posesión de nuestras tiendas (eso sí, ¡con colchón y litera!...que ha sido de las tiendas de siempre, que se te caían encima en mitad de la noche por no haber colocado bien las picas y con piedras en el suelo que ni la esterilla te libraba de un dolor de espalda a la mañana siguiente, eh?... Muchos de vosotros ya sabéis de lo que hablo…). Después de cenar como campeones Isra y Willy ya tenían preparada la velada con los juegos en grupo y el ya clásico juego de linternas que tanto nos mola!.
Todos hemos caído rendidos muy pronto ya que, después de la subida de la emoción de ser para muchos la primera vez que dormimos en tiendas en el bosque, el cansancio ya empieza a ser un gran aliado de los monitores y cada vez damos menos guerra nocturna.
Los monis al contrario han debido perder algo en la tienda esta noche y lo han estado buscando con mucho afán hasta altas horas de la madrugada ya que se oía mucho ajetreo en su tienda y el movimiento de linternas dentro era un no parar…. Esperemos que hayan encontrado lo que habían perdido aunque no lo sabemos con certeza. Estos pastores son gente muy rara. Algunos de ellos al despertarnos en el Wake up a  la mañana siguiente han aparecido con espuma de afeitar y champú-gel acondicionador en el pelo….pero  sin ni siquiera haber pasado aun por la ducha… No se…. Serán cosas de de mayores o costumbres de la montaña…
Un saludo a todos & day #3 accomplished!








































































1 comentario:

  1. La industria farmacéutica se está poniendo las botas con el mamiflú. Tras la ingesta masiva de los niños y las niñas en los primeros días de summer camp, los padres y las madres se lanzan a los botes cada vez que pasan los días y hacen "clic" en el blog sin entradas nuevas. Seguid pasándolo muy bien y no paséis calor. Espero que los pastores hayan encontrado lo perdido, que yo creo que debía ser algún rato de tranquilidad en frasco.

    ResponderEliminar