viernes, 3 de julio de 2015

2ND DAY: SUMMER CAMP 2015 A TODA VELA YA: PRESENTACIONES Y CABALLOS: LAS ANSIADAS FOTOS!!!

Despertar poco reparador para algunos y mucho para los más previsores y avezados. Necesario el sueño para llegar a final de día con fuerzas para divertirnos en las veladas de nuestro showman Isra y disfrutar de sus atrevidas propuestas!!!
La noche de pastores del primer día en Pinarillos se preveía difícil por ser la apertura de veda de  mamitis en este SUMMER camp 2015 . La única pieza cobrada durante la primera guardia de las urgencias 24 h. del hospital Pinarillos Camp ha sido solo algún  dolor esporádico variado con prescripción médica inmediata de mamyflu 40mg/ml y alguna tripa rara  somatizada con el virus  postelefonitis típica de estos primeros días fuera del nido. Poco más que destacar en el parte médico…
El día después de la llegada siempre es un full de emociones y cosas nuevas para nuestros chicos/as. Durante la mañana hicimos nuestra primera salida del campamento: Nos desplazamos a Sarvisé para que muchos tuvieran su primera aventura a caballo disfrutando de una ruta alrededor de “nuestro pueblo” de referencia durante estos 10 días.
Los juegos de competición entre los diferentes equipos ya han empezado hoy, después de que nos repartieran ayer dentro de cada uno y eligiéramos entre todos un nombre y un grito de guerra. Hoy nuestra misión ha sido hacer los diferentes identificativos de nuestro equipo: Nuestra mascota, Nuestro HQ, nuestra bandera y nuestro cartel. Nos ha quedado todo muy chuli, esta sabremos que equipos consiguen sus primeros puntos demostrando sus habilidades creativas y artísticas. Los capitanes de cada equipo, los más mayores, están trabajando duro para ello.
Al final de la tarde Israel nos ha propuesto un taller de juegos y bailes que vamos a preparar para exhibir por la noche en la velada delante de todos nuestro compis. Después de cenar, en la velada nocturna antes de empezar cada equipo a presentarse para ser los más originales delante de todos, hemos tenido la visita del primer superhéroe invitado al SUMMER camp: SUPERDANCER!!! Un tío con una capa naranja, el pelo azul y que se sabe todos los bailes inventados del mundo y también los que aun no se han inventado! Pensamos todos que se parece e mucho a Israel, el pastor de los mayores, pero solo son dudas….
Después de mover todos un poco el esqueleto han tocado la campana y nos hemos tenido que ir a dormir…. Snif!!! Cuando la noche se ponía interesante!!
Ahora toca descansar y pensar ya en el tercer día, que se rumorea por los pasillos que es el del taller de cocina y la subida por la tarde a acampar al CHATE!!! GANAS LOCAS!!!
Bueno family con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, como dice el refrán!

Un abrazo y buenas noches!!! 


























































.... y esta tarde los comentarios del dia!!
saludos

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que los caballos ya hablan en inglés. Pasadlo muy bien en la acampada. Un mundo sin cobertura es un mundo feliz. Gracias por las fotos!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por todo lo que estáis haciendo parece que lleváis un mes, ¡qué barbaridad!, lo que hace la organización y la imaginación bien encauzada.
    Gracias por compartirlo con todos, sin duda ver el blog es un momento de felicidad para nosotros.
    Un saludo.
    Familia Salvador Ortiz

    ResponderEliminar