martes, 4 de julio de 2017

DAY #2: CABALLOS, CIENCIA, MASTERCHEF, DEPORTE, MANUALIDADES, VELADA FUROR... ALGUIEN DA MAS???

Holaaaaa!
Desde Pinarillos, Summer Camp CBA 2017 retransmitiendo de nuevo!
Hoy hemos empezamos ya por fin con las actividades. Por la mañana Caballos y Ciencia Lógica para los más mayores y Torneos deportivos para los peques. Por la tarde después de comer Willy nos explica nuestro primer y divertido Juego grande de equipos: Las matriculas “mágicas” entran a escena y nos lo pasamos bomba persiguiendo a nuestros compis y ganando puntos para nuestros equipos. Por la tarde los chefs Israel, Ada, Dani y Andrea, jurado titular del afamado concurso Pinarillos MasterChef nos deleitan con una masterclass de diferentes platos de su variado menú veraniego: Brochetas de chocolate y frutas, bombas de chocolate y oreo, y de postre cupcakes pirenaicos con virutas de mantequilla caramelizada a baja temperatura. Exquisito todo!!!
Los paseos a caballo continúan por la tarde en diferentes grupos para los más pequeños, alternándolo con diferentes talleres con nuestro topic MAGIC como hilo conductor. Nos vamos a construir el kit completo y básico que un mago no puede dejarse en casa: Nuestra varita mágica y Nuestra capa negra y brillante! Están quedando muy chulas. Celia, Teresa y Marina saben lo que se hacen y sus consejos están siendo fundamentales para triunfar en el concurso final y ganar unos valiosos puntos para nuestro equipo.
Después de cenar nuestros monis nos presentan una velada muy esperada. El concurso FUROR! Hasta una hora prudencial y el FUROR PLUS PRO!, para los más mayores y alargando su hora de acostar un “poquito” mas. La experiencia es un grado y “de momento” los veteranos y mayores no la han perdido… Veremos esta noche como les va en la hora de silencio jjjjj… Pinarillos Star Wars ha comenzado…. Los caballeros pastores del LADO OSCURO vs LA ALIANZA IMPERIAL SUMMERCAMPISTA. Próximamente en los mejores cines!
Después de los 2 primeros días vuestros nenes están todos bien y en perfecto estado de revista. ¿Las habitaciones? No tanto… se están convirtiendo en pequeños campos de minas. No hay problema , estos monis tienen recurso para todo y seguro que pronto nos “invitan” a recogerlas para ganar puntos para nuestros equipos… o perderlos!
Mañana mas papis y mamis, descansad, seguro que vuestro día ha sido duro pensando en cómo estaremos y pobrecitos de nosotros aquí sin vosotros… Nuestro día ha sido genial y pocos son los que después de 2 días cambiarían esto por otro lugar. La diversión aquí la tenemos asegurada en cada momento! Os seguiremos queriendo a partir del día 11 pero estos próximos días son nuestros!!!jjjjj

¡Besos y abrazos desde Pinarillos!









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario